El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:47
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Y la Señora los guia
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Y la Señora los guia  (Leido 192 veces)
kankamo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
Y la Señora los guia
« fecha: 02.09.03 a las 17:22:20 »
Cita Cita Editar Editar

El otro dia estube en la ermita, cuando Ella estaba sola, no supe que decirle y solo se me ocurrio pedirle por todos los rocieros del mundo, en especial por los de este bendito foro, ya que cada vez que hablo con alguno de vosotros, siempre me decis lo mismo, "claro como tu la tienes tan cerca, pidele por esto, pidele por lo otro de nuestra parte", pues asi fue y me acorde de la peregrinación, que ya sabeis que no puedo ir, pero se que estaré en el pensamiento de muchos de vosotros.
Le pedí por todos vosotros que el camino lo hagais con la misma ilusión y el mismo amor hacia la Blanca Paloma como lo habeis preparado.
Hoy cuando he leido el mensaje de pili, que ya teneis cohetero, me ha dado una alegria enorme, por vosotros y por el. Animo a ese cohetero especial que hará el camino rodeado de gente tan especial como el.
Y ya sabeis, que la Señora está al tanto de todo, pues aki " er kankamo" la ha puesto al dia.
Os deseo un feliz camino a todos y ya sabeis, si puedo no aparezco, jajajaj es broma.
Un fuerte abrazo desde Bollullos
COMPARTE "Y la Señora los guia" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Y la Señora los guia
« Responder #1 fecha: 02.09.03 a las 22:45:00 »
Cita Cita Editar Editar

Espero verte alli,amigo algun ratillo echando con nosotros ratos guenos o no,como siempre lo hacemos,
Venga un besote y hasta pronto
COMPARTE "Y la Señora los guia" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »