Autor |
Tema: BUEN CAMINO PARA TODOS (Leido 199 veces) |
|
Eli
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 8
|
 |
BUEN CAMINO PARA TODOS
« fecha: 02.09.03 a las 00:14:09 » |
Cita Editar
|
Mi primera vez que escribo en este foro, uffff que nervios... creo que como toda primera vez. Conoci el foro por mi prima maru y por ella he conocido a parte de esta familia, aunque no escribo, si que leo vuestros mensajes y es tan grande lo que sentis que me queda grande este lugar. La verdad que llevo haciendo el camino muchos años, y muchos rocios vividos, pero en este ultimo año que he conocido a una parte del foro me han hecho mirar y vivir el rocio de otra manera. Yo pensaba que era una rociera mas de "tantos" de los q hay, llegaba el dia de salir por las arenas con mi hermandad, me colocaba mi medalla, mis botos camperos y me subia a la grupa de un guapo caballista. NO, eso no es ser rociero, rociero es mucho mas, sobre todas las cosas es sentimiento, que lo he vivido con muchos de vosotros este rocio, y por eso os felicito pq sois rocieros ejemplares. Bueno a lo que voy, os deseo aunque se q lo vais a pasar de arte pq vais a verla a ella y que vais a pensar en la blanca paloma todo el tiempo, un buen camino para todos, un beso
|
|
COMPARTE "BUEN CAMINO PARA TODOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: BUEN CAMINO PARA TODOS
« Responder #2 fecha: 02.09.03 a las 09:18:27 » |
Cita Editar
|
Miarmaaaaa, menos mal hija. Menos mal que te has decidido a entrar, bueno a entrar en parte, porque ya hace tiempo que entrabas pero solamente leias. Eli sabes que este año, lo hemos pasado como nunca en el Rocio, y todo esto debido a esta Gran Familia que hemos encontrado aqui. Espero de corazon que no sea la primera ni la ultima vez que escribes. Tu sabes hacerlo y sabes contar tus experiencias al igual que todos nosotros. Tu tb tienes muchos Rocios, Muchos Caminos y un sin fin de cosas que podrias aportar aqui, para que todos vivamos tus experiencias. Sabes que te hecharé mucho de menos en la Peregrinacion, pero bueno por motivos no puedes acudir, pero sabes que nos acordaremos mucho de ti. Espero que para la proxima convivencia podamos contar contigo. Un besito, Tu prima...
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Noe
Visitante
#

|
Hola Eli, cuanto me alegro verte por esta tu casa. Ya era hora que tú también entraras y nos acompañaras. Bienvenida y ya nos vemos en Sevilla. Un besito.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: BUEN CAMINO PARA TODOS
« Responder #5 fecha: 02.09.03 a las 20:11:56 » |
Cita Editar
|
Eli, me alegro mucho de que te hayas decidido por fin, Y espero que no lo dejes ya, pues sabes de sobra que Tienes muchos amigos y amigas aquí, y por donde ha Llegado esta. Esa amistad nos ha llegado gracias a nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío, y su Hijo el Pequeño Pastorcito, Y Ellos nos hace entender mejor el significado de la amistad humana, que la Sagrada Escritura califica como un tesoro: Un amigo fiel es poderoso protector, el que lo encuentra halla un tesoro. Nada vale tanto como un amigo fiel, su precio es incalculable ese es el verdadero sentido de la amistad. A los amigos se les echa de menos cuando están ausentes y se llena de alegría cuando tiene noticias de ellos, pues bien, continua escribiendo y de esta manera no estarás ausente, y siempre tendremos noticias tuya. Un beso josemari
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|