Autor |
Tema: Otra vez aqui (Leido 176 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Otra vez aqui
« Responder #1 fecha: 02.09.03 a las 08:46:21 » |
Cita Editar
|
No sé lo que te pasa, ni creas que este mensaje tiene por objeto que lo cuentes, ni muchisimo menos. Sea lo que sea, ten la entereza de enfrentarte a ello y la prudencia del refugio en la fe, a ti no te falta, en eso eres una privilegiada, hay quien no les conoce. Las dificultades hacen crecer en todo, aprovechate de ello si estas ahora frente a ellas. En cualquier caso, estoy para lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, sabes que me desplazo con facilidad (jajajajja). Animo y un beso fuerte. Por cierto, me uno a tu petición por los examenes, cada vez que me acuerdo de ellos.... pero chicos, acaban, de verdad, un dia acaban y pasan a formar parte del romántico recuerdo, eso ocurre cuando te vas haciendo vieja, esa es la parte mala, pero..... animo, confianza, suerte y trabajo. Ave Maria
|
|
COMPARTE "Otra vez aqui" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Otra vez aqui
« Responder #2 fecha: 02.09.03 a las 10:14:30 » |
Cita Editar
|
Hola amiga,lo primero decirte que me alegro de todo corazon de que hayas vuelto por aqui. Lo segundo es que me has echo emocionarme leyendote,si como tu bien dices yo se todo lo que te ha sucedido y te esta sucediendo,pero como te dije en la playa no lo olvides la Virgen esta ahi dia tras dia contigo ayudandote a salir de este bache,todos tenemos en l avida un gran bache,pero ten por seguro que todo pasara,eres una gran persona y no permitira que sufras mas,no te lo mereces vale,venga animo lola. Y quiero decirte otra cosa me encantaria de corazon verte y darte un fuerte abrazo y beso alli delante de la Señora,que mejor sitio o no lo crees? Piensalo me gustaria de veras,y no te preocupes la vida es asi te decepcionan las personas que menos te imaginas pero eso es una gran prueba en esta vida para saber si de verdad eran amigos,por desgracia te lo dice la voz de la experiencia,pero venga amiga de todo se sale con fuerza y mas teniendo esta gran familia a tu lao para que ta ayuden y te ayudemos. Un besote muy grande y bienvenida de nuevo,saluda a Inma y tus padres.
|
|
COMPARTE "Otra vez aqui" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|