El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Otra vez aqui
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Otra vez aqui  (Leido 170 veces)
Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
Otra vez aqui
« fecha: 01.09.03 a las 23:41:39 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos. Ya estoy aqui de nuevo.!!!Cuanto tiempo sin entrar, sin saber de vosotros!!!!. Como todo lo bueno, ayer me toco viajar ,deshacer maletas,y volver a la la normalidad. Termino el que podia haber sido mi mejor verano, pero las circunstancias han hecho que este verano del 2003 sea para olvidar.
He estado algo desconectada de esta ventanita abierta al corazon y por eso me he perdido muchas cosas, incluso desconocia que habia una peregrinacion en septiembre, o que se habia formado un coro ( conozco yo a unos cuantos que podian entrar alli), hay sitio?.  
No os preocupeis qu yo no entrare, como dice una sevillana....Y SI DIOS NO TE DIO VOZ PA PODER VIVIR DEL CANTE, PERO TE DIO UN CORAZON Y MAS AMIGOS QUE A NADIE...
Gracias a Dios y a mi Piedad, no hay nada que no cure el tiempo, y mantener la cabeza ocupada , refugiarte en las personas que quieres y que te quieren.  
La verdad es que os he echado de menos, pero cuando mas me acordaba era a las 12 de la noche. No entraba a rezar la Salve, pero no le falto un Dios te Salve a la Virgen todas las noches. He rezado sola porque sola he estado todo este tiempo. Pero estando sola es como mejor te conoces .
Me han fallado muchas personas, pero curiosamente hay alguien que no me ha dejado, y todos sabemos de quien hablo.  
Creo que tengo enchufe por ahi arriba, porqe cuando mas negro lo veia todo,mas baja de animos estaba, en ese momento,recibia la llamada de un voz amiga que me alegraba. Seguro que Ella estaba detras de todo esto.Ni lo dudo.
A partir de ahora espero estar en contacto con vosotros a diario, y leer el foro, asi no me perdere mas convivencias( en estos 2 meses me ha sido imposible leer el foro y hasta ayer no lei lo de la peregrincion), pero ya estare yo pendiente para la proxima.
Susiii, tu si sabes lo que pasa, pero no te preocupes, sabes que hay dias buenos,regualres y malos. y que ultimamente los terceros predominan sobre el resto.Espero poder verte prontito, a lo mejor te sorprendo .un besote
COMPARTE "Otra vez aqui" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Noe
Visitante
#

Re: Otra vez aqui
« Responder #1 fecha: 02.09.03 a las 15:00:46 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Que ganitas tenía de verte por aquí Lola, llevas razón en todo lo que dices corazón, éste podía haber sido el mejor verano de nuestras vidas, pero por muchos motivos no lo ha sido, aunque me darás la rázon, cuando te digo que ha sido un verano distinto, y que gracias a Dios y a la Virgen nos lo hemos pasado genial y hemos hecho cosas muy diferentes. Y también hemos tenido la compañía de gente estupenda, como Susana, Carolina, Lorena, Maritú, Jose Manuel, ............... y muchos más que te han hecho tu situación mas  llevadera.
Ya sabes que a mi me tienes para lo que quieras, siempre y a cualquier hora.
Y aunque las cosas cambien, porque han cambiado y van a cambiar siempre estaremos juntas. Y tú lo sabes .
Otra cosita, este no habrá sido el verano de nuestras vidas pero seguramente va a ser el invierno de nuestras vidas.
Un beso de la MariNoe.

IP almacenada
Noe
Visitante
#

Re: Otra vez aqui
« Responder #2 fecha: 02.09.03 a las 15:02:25 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Y como dice la sevillana:
ME GUSTAN LOS AMIGOS
QUE DAN LA CARA.............

Ahora ya está completo , me habia olvidado dedicártela.
Besossssssssssss.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »