El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   nunca te pedi na  para mi
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: nunca te pedi na  para mi  (Leido 187 veces)
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
nunca te pedi na  para mi
« fecha: 01.09.03 a las 02:38:31 »
Cita Cita Editar Editar

SEÑORA:

jamas te pedi nada para mi, solo en romeia 2002 te pedi una cosa tan grande, pues  perdoname por tu interrucion ya que en esos dias tus hijos mas  alejados a tu santa tierra, pide de  ti, de tus fuerzas, de tus ayuda para mis hermanos/as.

solo he de agradecerte, por la atencion pese esos dias q te interrumpi,gracias señora por que mis hermanos cojan el camino adecuado para mi horgullo ya que, ellos an mal imterpletado mis salidas y toma de copas en mis descansos

tu sabes  que todo empezo dede los 14 años recien teminados mis estudios primarios obligatoris, y bien sabes  , que, a mi me daba igual, ecexto, cuando intentaron que mi padre se peleara conmigo.Fue ay cuando  te pedi por no solo por mi, sino que, para que, no interpleten mal  a nadie ni juzguen antes de certarse  de cierto sus verdareas facetas tanto  positivas  como negativas.

eso si, te pido  que  me  des fuerzas para aguantarme  y no echarle  en cara  al coro de mi hermandad  ya que  desde que, salieron de la directriva  solo para quedar bien, salieron andandndo y asta  escacena  en donde es ya, una tradicion el saludo de nuestra ahijada escacena, en donde  me emociono aunque no lo de a notar, tu ya me conoces.

pues bien, este coro ya  no rezan o cantaban en chucena  e  hinojos  o en la misa  de donde pernoctamos, por esto que es  que te pido no echarle  en cara tras una de la que estava en el coro esta en el banco y me  marea cada vez que iba a  que me explicara cualquier mobimiento bacario y me pregunto

¿ ES  ESTA LA FORMA  DE SER ROCIERA , SI ELLA LO MANIFIESTA CON LEER LA BIBLIA  Y LUEGO NO AYUDA  AL PROGUIMO?
SI ES  ASI............¿ PORQUE LE  AS CASTIGADO PARA QUE NO SALGA EN LAS ELECIONES  COMO ELEGUIDA SU CANDIDATURA?

GRACIAS SEÑORA POR ATENDER NO SOLO MI PETICIONES  SI NO QUE , MI HERMANDAD LES DISTE EL MEJOR CAMINO A ELEGUIR  Y DESDE AQUI  LE DOY LA HENORABUENA  A  LA NUEVA JUNTA GOBIERNO,

ASI SE TRABAJA, TODOS  A UNA

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMPARTE "nunca te pedi na  para mi " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
Re: nunca te pedi na  para mi
« Responder #1 fecha: 01.09.03 a las 03:33:30 »
Cita Cita Editar Editar

Que más dá como y qué le pidas a la Señora, todo está en sus manos y si Ella interpreta que es lo correcto, además de escucharte, te ayudará, pero solo una cosa, si creemos que es suficientemente importante lo que le pedimos porque no está en nuestras manos la solución, hagamosló, por el contrario, si nosotros podemos solucionar los problemas con nuestros sacrificios, trabajos o simples palabras, adelante ya que solo así de vez en cuando también la ayudaremos a Ella quitándole esos problemillas que solo nosotros podemos solucionar, Ella nos lo agradecerá.

Un saludo y felicitaciones a esa nueva Junta de Gobierno y que la Virgen los ayude en su nuevo camino.
COMPARTE "nunca te pedi na  para mi " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Javi
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »