Autor |
Tema: vivimos un milagro. (Leido 241 veces) |
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
vivimos un milagro.
« fecha: 01.09.03 a las 00:30:52 » |
Cita Editar
|
De repente, vienen pensamientos a mi cabeza que me hacen meditar. Me rondan por la mente preguntas que buscan respuestas en un tiempo pasado. Cien, doscientos, trescientos, o por qué no, incluso más años atrás. Un tiempo muy lejano para nosotros, como es de suponer, pero no tanto para Ella. Sí amigos, Ella. Nuestra Santa Madre, Nuestra Pastora, Nuestra Reina, La Blanca Paloma de nuestros amores. La que siempre estuvo ahí. Para Ella el tiempo no es lejano ni cercano porque es eterna, como su amor por nosotros. Por eso, estos días en los que se aproxima un nuevo reencuentro con nuestra Madre, observo todo lo que se escribe en el foro y me invade la felicidad al ver como el destino de unas personas que no se conocían de nada, (la mayoría) vuelven a unirse entorno a Ella para convertir su devoción y su fe en amistad y en amor al prójimo. Entonces es cuando me pregunto yo... Ahora nosotros somos conscientes de lo que vivimos, de las personas que la Señora nos ha puesto en nuestro camino para ser felices, para poder mejorar día a día como seres humanos y como cristianos... Pues bien, ¿somos conscientes también, del tiempo que llevará haciendo posible este milagro? ¿De cuántas y cuántas vidas y corazones habrá unido a lo largo de los años,... de los cientos de años? No sé hermanos, pero al pensarlo se me hace un nudo en la garganta y se me estremece hasta el alma. Y os aseguro que nos podemos sentir las personas más afortunadas que pisen la faz de la tierra, porque somos partícipes de un milagro por el cual, y una vez más, el próximo fin de semana nuestras vidas se volverán a encontrar en el mismo camino y por el mismo motivo. Un abrazo muy grande.
|
|
COMPARTE "vivimos un milagro." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: vivimos un milagro.
« Responder #3 fecha: 01.09.03 a las 12:28:53 » |
Cita Editar
|
Juan, a ti se te hara un nudo en la garganta, pero al leer estas palabras, a mi se me ha formado una bola gigante que no me dejaba tragar. Que cosa tan grande nos ha pasado en nuestras vidas estos ultimos años verdad?' Y a las cuales, tenemos que estar agradeciendoselo a Ella toda la vida. Quien me iba a mi a decir, que una tarde de aburrimiento entre en internet y me dije, voy a buscar un canal donde haya gente Rociera. Pues si lo encontre, se llamaba #rocio. Y alli me pase unas largas horas de la noche conversando con gente que sentia el Rocio igual o mas que yo. Y quien me iba a decir a mi, que esas personas iban a formar parte de mi Familia?' Personas a las que quiero, y aprecio casi mas que a Amigos de Toda la Vida. Que Misterio Verdad?? Pues este Misterio, Ella es la que me ha ayudado a encontrar, porque si a dia de hoy yo no le tuviera tanta Fe y Amor no hubiera tenido la suerte de haberos encontrado en Mi Camino. Camino que si Dios quiere, este fin de semana tendremos la suerte de hacerlo todos juntos y llegar hasta una Meta, La Santisima Virgen del Rocio. Gracias Madre Gracias Familia (foro) DICEN QUE EL CAMINO ES MALO, QUE AHY QUE DORMIR EN EL SUELO, Y YO PIENSO QUE EL CAMINO HACE BUENOS ROCIEROS..........
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: vivimos un milagro.
« Responder #5 fecha: 01.09.03 a las 17:38:01 » |
Cita Editar
|
Compadre, igual que el Pequeño Pastorcito, nos invita a una mayor intimidad con Él, a una mayor entrega y confianza. Y cada día nos llama para que acudamos a la mesa que nos tiene preparada. Él es quien invita, y Él mismo se da como manjar, pues nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío, durante todo ese tiempo e incluso más, por encargo y a petición de su divino hijo lleva haciendo lo que tu muy bien dices y describes en tu escrito, por eso y por otras muchas cosas, Ella es la que provoca y hace que entre nuestros corazones tengamos esa sed de amor y cariño entre nosotros mismos y esas ganas locas de volvernos y volvernos a reunir cuantas veces sean necesarias para ir a verla y pedirle humildemente perdón por nuestras miserias y a la vez por todos nuestros hermanos que en ocasiones por unos u otros motivos no se pueden acercar a Sus Plantas como a ellos les gustaria, pero son conscientes que todos absolutamente todos estarán junto a sus hermanos en cada instante y lo más importante, compartiendo esa felicidad tanto fisica como espiritualmente, así como cada vez que de nuestros labios la nombremos para una u otra cosa, llamese Angelus, Santo Rosario, Misa, sevillanas, etc....... Tengo ganas de verte en esas arenas que tanto necesitamos de ella y darte un fuerte abrazo, tanto a ti como a Leo. Josemari2
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|