El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un gran tesoro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un gran tesoro  (Leido 236 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Un gran tesoro
« fecha: 30.08.03 a las 22:38:51 »
Cita Cita Editar Editar

Estaba aqui sentada, cuando he abierto el fotoforo.En un momento, unas imágenes me han trasladado a la gloria.

Os he oido cantar, he sentido el Santo, he oido la Salve, he paseado por Sevilla, he visto un ramillete de caras amigas, os he sentido tan cerca... y cuando os siento así, me llevais a Ella, me la traeis a casa, huelo a romero y retama, huelo a marisma y mi corazón se llena de felicidad.

Gracias amigos, porque sois un tesoro, un gran tesoro, y Ella ha permitido que os encuentre.

COMPARTE "Un gran tesoro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Un gran tesoro
« Responder #1 fecha: 31.08.03 a las 15:06:39 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien comparto contigo ese tesoro amiga,pues pense lo mismo que tu,es un tesoro muy valioso el tener a esta guena gente a mi lao y en mi vida me hacen sentir muy bien espero poder conservarlo por mucho tiempo,al igual que a ti que eres un sol,venga amiga ya queda menos para que gocemos del gran tesoro vale,animo y hasta el viernes.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #2 fecha: 31.08.03 a las 18:45:50 »
Cita Cita Editar Editar

Un gran tesoro es lo que tenemos nosotros pasando Despeñaperro eso si que un gran tesoro no preocuparse nosotros cuando estamos cantando a la señora de Almonte siempre nos acrodamos de todos ustedes y ya gracias a Dios son solo dias los que nos separan para podernos vernos venga animos desde Dos Hermanas que aqui esta vuestro amigo rociero para todo lo que necesiteis

IP almacenada
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #3 fecha: 31.08.03 a las 18:54:51 »
Cita Cita Editar Editar

Verdad que sí, Victoria. Pues ya no te queda nada para poder sacar brillo a ese peazo de tesoro.
Un abrazo de Leo y mio.

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #4 fecha: 01.09.03 a las 13:45:48 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando alguno dais las gracias de esa forma, a mi se me encoje el corazón... Gracias? gracias porque?? Las gracias debería darlas yo, porque no os podeis imaginar todos lo que ha significado para encontraros en mi camino....

Gracias Victoria, un beso!!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »