El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:37:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Peregrino nazareno
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Peregrino nazareno  (Leido 177 veces)
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Peregrino nazareno
« fecha: 30.08.03 a las 19:20:51 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Maria de la rocina quisiera hoy que ya faltan muy pocos dias para volverte a encontrare con tu bendita cara agradecer a 3 personas de tu rebaño rociero de tu hermandad filial nazarena ellos son Clara mas conocida por quema(amigos desde chico y desde siempre presumia de amistad y ahora me doy la razon porque no me esquivoque sobre ella),Vicente(rociero de corazon y que artista estas echo no me esperaba menos de ti)y mi ultima amiga loli(que sencillez,elegancia.y que grande tiene que ser tu corazon rociero)gracias por entregarmelo todo por dame sin ninguna duda vuestra amistad y por ofrecerme la posobilidad de pasar juntos nuestra otra devovion que se llama Valme y para ustedes os dedico esto.

Mis padres siempre quisieron
que nunca hubiera distinciones
que maria es una
que dan igual los colores
que en Mayo fuera romero
de la pastora de almonte
y que en octubre rizara
a nuestra valme sin flores
y en mi corazon  
y en mi corazon
llevo conmigo llevo conmigo
dos nombres entrelazaso
valme y rocio
r
COMPARTE "Peregrino nazareno" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Peregrino nazareno
« Responder #1 fecha: 30.08.03 a las 19:27:00 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito amigo,que lindas palabras han salido de tu corazon,gran corazon,sigue asi.
Un beso de esta amiga

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
Re: Peregrino nazareno
« Responder #2 fecha: 30.08.03 a las 20:59:26 »
Cita Cita Editar Editar

pedro chiquillo!!cómo me has emocionao!!!! Cry
yo tampoco me equivoqué contigo,cariño.bienvenido a nuestro grupo de amigos y ojalá siga creciendo con gente tan buena como tú. tú también eres un peazo de rociero y con un corazón enorme.este año disfrutaremos juntos por primera vez de un camino del Rocio y un Tercer Domingo de Octubre tan importante para todos nosotros,los nazarenos.
que sepas que te quiero un montón amigo,desde hace muchos años,desde pequeños como tú dices y que estoy muy contenta de que estés entre nosotros.
por cierto,vaya letra bonita miarma!!!tú si que eres un artista!!!!!!!!
besos hermano. Kiss

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »