Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hace algunos dias que no escribia y hoy he vuelto al foro. Estos dias atras me invadio una gran triste y melancolia, no se porque era por mas que le di vueltas. Ademas mi hermana esta de vacaciones en mi casa estos dias y tenia que disimular tal melancolia, pues no le queria estropear las vacaciones, pues tenia muchas ganas de venir a Madrid. Solo tenia ganas de estar en un rincon y dejar que pasara el tiempo pero habia algo dentro de mi que me lo impedia.
Una tarde fui a recoger a mi novia al trabajo y pasamos por la iglesia del pueblo donde tenemos una Virgen del Rocío aqui en Móstoles, cunado me puse delante de Ella me no pude mas y un par de lagrimas brotaron de mis ojos al verla. Me acerque todo lo que pude y le pedi que por favor me ayudara, que ya no podia mas y que no veia salida. Hacia mucho que no le pedia nada pa mi a la Señora siempre le pido por los demas y eso vez fui un poco "egoista". Al dia siguiente algo cambio, lo note nada mas levantarme. Todo lo volvia a ver de otro color. Otra vez volvia a ser el de siempre.
En el trabajo me lo notaron porque ese dia volvi a cantar mientras curro y estaba otra vez alegre. Irradiaba alegria por los cuatro costaos y sigo todavia hoy.
Gracias a la Señora he salio de ese minusculo hoyo en el que caí, ya se que puede ser una pequeña tonteria pero pa mi es algo bastante grande o fue bastante grande ese "problemilla". Ahora tengo las pilas renovadas pa seguir adelante y saber que dentro de una semana estare delante de Ella para darle las gracias delante de su reja.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
Me alegro mucho amigo de que te sientas mejor,y no es una tonteria,a mi me ha pasado varias veces tb. Yo cuando me encuentro mal me meto en mi cuarto y tengo como un pequeño altar donde alli me agarro a mi medalla y la miro y le digo tantas y tantas cosas que quedan entre Ella y yo,y al rato o al dia siguiente vuelvo a ser la persona que siempre soy risueña,estar bien con los mios,mi caracter es gueno,y muchas veces me pregunto uf porque este cambio,y siempre digo lo mismo todo es debido y gracias a Ella. Asi que amigo cuando te sientas mal ve a esa iglesia y mirala fijamente y le dices todo lo que le tengas que decir eso es gueno desahogarte con Ella,ella te escuchara como lo hace con tantos y tantos de nosotros,. Venga un beso de esta amiga y espero verte alli delante de su reja.
Hola suso, no te preocupes por eso ya sabes que todos pasamos por esas rachas, y al final, ella siempre esta ahi, me alegra leer estos testimonios porque te das cuenta que puedes acudir cuando quieras, es la amiga que nunca falla. Animo, UN SALUDO
Hola Suso bienvenido a este foro, yo también vivo en Madrid, y comprobarás que Ella a pesar de que estamos a 600 Km. nos ayuda, y nos hace ver el camino, cuando le oramos y pedimos de corazón. A mi particularmente me han ocurrido cosas, en las que he visto la respuesta de la Señora, y se que está conmigo, y me dá fuerzas para seguir adelante, y al final veo su amparo y protección.Ella es todo amor y no abandona a sus hijos en este duro caminar de la vida. Aqui en Madrid, también vivo mi sentimiento rociero durante el año con mi Hermandad de Madrid. Un abrazo y ánimo VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA REAL E ILUSTRE HDAD. DE MADRID VIVA LA REAL E ILUSTRE HDAD. DE SAN JUAN DEL PUERTO
Gracias amigos por esas palabras de animo y de cariño, ya me encuentro mucho mejor de este bache. Es bonito encontrar gente que te apoye sin que te conozcan de nada, me ha echo sentirme mucho mejor, gracias otra vez. Y gracias a la Señora, que nunca me canasare de darsela por tantas y tantas cosas maravillosas que pone en mi vida.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!