Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
este lunes volvi de estar una semana en la playa.....he estado muy agusto y relajada , pero tambien pensaba ... tenia algunos problemillas y como cada noche siempre te pedia que los solucionaras , que me ayudaras ...y fue llegar a granada y era como que me impulsabas a hacer las cosas o me ayudabas a pensar con mas claridad ha sido increible madre. Muchas gracias por estar siempre a mi lado. Solo te pido que me sigas ayudando y no te olvides de esa cosa tan especial que no paro de pedirte, ayudame madre, indicame el camino para lograrlo . te quiero mucho madre
La fé mueve montañas y da igual lo grandes que sean, adelante Alejandra, que la Señora estoy seguro que te guiará por el buen camino.Un saludo desde Sevilla
Ella siempre nos indica el mejor camino a seguir, asi que toma nota y siguelo, llegaras muy lejos, y mas sin duda a una meta. Y en esa meta que siempre esperabas, alli esta Ella esperandote.
Nuestra Madre del Rocío siempre está con nosotros. Tú ponte en sus manos y déjate llevar por Ella, es la mejor forma de sobrellevar todo, alegrias y penas, adversidades, inquietudes, preocupaciones...