El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:12
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ENSAYO DE AYER DEL "FOROCORO"
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ENSAYO DE AYER DEL "FOROCORO"  (Leido 296 veces)
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
ENSAYO DE AYER DEL "FOROCORO"
« fecha: 28.08.03 a las 14:01:25 »
Cita Cita Editar Editar

Como sabeis ayer fue el primer ensayo para cantar la Misa de Villamanrique para la peregrinación.Fue en la casa Hdad de Sevilla y nos reunimos Maru,Enrique de Triana,Santi Senderos,Campanil(Loli),Quema(Clara),Luismi,Albaida(Manolo),Fran de Sevilla,Pedro J,Giraldillo,y yo.Salió todo bastante bien, ya pondrá Fran alguna fotillo que se hizo por allí....
     Deciros que hemos quedado para el Lunes a las 9 de la noch en el mismo sitio para volver a ensayar,así que todo el que quiera y pueda aunq no viniera ayer que se acerque por alli,ademas de cantar para vernos y echar un buen ratito. Alba(Susana) ya ha confirmado q vendrá, y Dani de Dos Hermanas, que no pudo venir ayer por problemas ajenos a su voluntad,jejeje.
   Nos vemos allí el Lunes....

Un abrazo
COMPARTE "ENSAYO DE AYER DEL "FOROCORO"" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ENSAYO DE AYER DEL "FOROCORO"
« Responder #1 fecha: 28.08.03 a las 16:40:07 »
Cita Cita Editar Editar

Que me alegro de que todo vaya saliendo bien,como no iba hacer asi,pues con amor y cariño hacia Ella,todo sale bien.
Yo ayer me acorde mucho de ustedes,miraba el relog,y me decia ea ahora estaran alli viendose,saludandose,uf que envidia os tenia a todos eso si sanisima dentro de muy poco nos veremos.
Venga espero que todo siga bien su cauce y ya me informareis de las letras vale,venga Vicente saludos para todos,un besote chao.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 28.08.03 a las 16:49:36 »
Cita Cita Editar Editar

que enviiiiiiiiiiiiiiiidia! me encantaria estar con vosotros, claro que salió bien, pero si cantais como los angeles, como no va a salir bien. Animo, pasadlo mu bien y acordaros de los que no estamos.... ah por cieerto... en la sevillana de la comunión no tengo claro cuando entra mi sonaja... no me enteré bien. ¿alguien puede resolverme este dilema? jajajjaja
un beso muy fuerte a todos

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 28.08.03 a las 19:53:02 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que si Vicente, salio todo muy bien, aunque a alguien se le escapó un gallo verdad?? Jeje.

Veras como el lunes ya parecera que lleVamos siglos ensayando.

Si Dios quiere va a salir todo a reventar. Mas de uno se va a quedar boquiabierto con esas pedazos de voces que tenemos en el "CORO FORO".

Que bien preparao to, afuss.

Bueno pues lo dicho, el Lunes a las 9, 2º ensayo.

Un Besote

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
PacoMoron
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #4 fecha: 28.08.03 a las 23:08:51 »
Cita Cita Editar Editar

Mu wenas, por fin he encontrado un cyber donde funcionen los ordenadores, si estoy en un cyber, Que fuerte!!! verdad? to esto viene derivado de un castigo que me han impuesto y claro, se han acordao de internet, a mi edad......que verguenza!!!!!!
oye que echamos mu guen ratito, las fotos no las puedo subir hasta que me quede un rato solo en casa y asi aprovecho. El lunes hablamos del siguiente ensayo xq hay problemas para el miercoles por la noche xq seguramente tiene ensayo el coro de sevilla, ya hablaremos. UN ABRAZO

IP almacenada

...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #5 fecha: 29.08.03 a las 10:17:10 »
Cita Cita Editar Editar

Me dais un poco de envidia, me encantaría haber ido a ensayar y me encantaría poder ir a la peregrinación, pero es que no pude ir el otro día, el lunes tampoco y a la peregrinación tampoco (aunque veré a ver si me puedo escapar en algún momento por lo menos para haceros una visita).  

Pero de verdad, como me gustaría haber estado alli con vosotros. Pero bueno, no siempre son las cosas como uno quiere. Así que nada, a seguir ensayando, seguro que eso suena de escándalo y que la misa será preciosa. Yo desde La Palma del Condado estaré acordándome de todos vosotros.

Un abrazo para todos.

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #6 fecha: 29.08.03 a las 12:29:12 »
Cita Cita Editar Editar

Anoche reparabamos mi Pc, bueno lo poniamos mejor de lo que está y se le daba un "limpiao" y de fondo.....Señora, Señora, Señora. Me decía, allí en El Salvador, ahora es seguro que un grupo de enamorados, ilusionados, contagiados de espiritualidad, por la Virgen de Nuestros Amores, estan elevando estas y otras plegarias hacía el cielo. Y llegaron, porque tenía un cosquilleo muy especial dentro de mí. Un abrazo para todos y deciros que a Ella le ha gustado mucho ese ensayo. Adelante........Foro os quiero

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »