Autor |
Tema: Una manita, Madre. (Leido 248 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Una manita, Madre.
« fecha: 28.08.03 a las 01:59:31 » |
Cita Editar
|
Buenas noches, Madre; De nuevo aquí uno de tus hijos que tanto te echa de menos y siente la necesidad de escribirte con palabras que como bien sabes, salen desde lo más profundo de mi corazón. Madre, tienes que echarme una manita para aliviar tantas inquietudes que día a día se van acumulando y la verdad, no sé como solucionarlas. Es tanto amor el que siento por Ti y por este maravilloso mundo que te rodea, que a veces pienso o me hacen pensar que no es bueno, que estoy encerrado en un solo pensamiento, que solo hablo de rocío, de mis gentes, mi música que hable de Ti, de las marismas, de romerías, de caballos, aldea, simpecados y de esa Paloma que habita en mí, o sea Tú. Te digo esto, porque últimamente las discusiones parecen que me persiguen, y siento que a veces me siento impotente para responderles a algunas personas, ya que son personas a las que quiero y no deseo que se aparten de mi lado. Estas Tú y están ellas, es como si me dieran a elegir y ni quiero, ni deseo y ni mucho menos puedo inclinarme hacia ningún lado, ya que por una parte Tú, no me lo permitirías el que dejara a personas a las que quiero y por otra parte, Rocío, no puedo dejarte de amar como te amo. Por eso Madre te pido que me eches una manita para hacerle comprender a estas personas que me entiendan, que mi amor hacia ellos se incrementa cuanto más es el amor hacia Ti. A modo de oración te pido que inclines la minada hacia ellos, y que les hagas ver que es tanto lo que siento por Ti, que con tan solo una parte de este mi amor llenaría sus corazones para que puedan sentir lo mismo que yo, con tan solo nombrarte. Gracias Madre. Tu hijo.
|
|
COMPARTE "Una manita, Madre." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
Re: Una manita, Madre.
« Responder #1 fecha: 28.08.03 a las 10:44:25 » |
Cita Editar
|
Javi, con el paso del tiempo las cosas se ponen en su sitio. Yo creo que esas personas que no entienden tus sentimientos y lo que puedes llegar a sentir por determinadas cosas, supongo que con tu constancia en el amor a la Virgen, se darán cuenta de que es algo realmente importante para tí. A mi me pasó en su día, lo que pasa es que esta persona lo comprendió tarde, muy tarde,... cuando ya me habia perdido (aunque solo por esto). Mientras más fuerte era lo que intentaba arrastrarme hacia otro lado, más fuerte y más constante era mi amor hacia la Virgen. Yo creo que gracias a ello, ha hecho que en mi habite un amor desmesurado por Ella. Mi amor se ha hecho más fuerte con cada contratiempo. Cuando te pase algo así, recuerda esto, ya que estoy segura que tu amor hacia Ella se hará más fuerte si cabe, porque crecerá ante la adversidad. Lo que hay que ser es valiente y constante para decir "YO AMO A MI VIRGEN DEL ROCÍO POR ENCIMA DE TODO". Y a partir de ahí tener un poco de esperanza para que los pensamientos de estas personas cambien un poquito. Tu debes mantenerte fuerte en todo momento, porque ya sabes Javi, la constancia puede ser tu mejor aliada. Espero que todo se solucione pronto, mientras tanto quiere mucho a la Virgen y sigue compartiendo con nosotros tus experiencias y sentimientos. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria
|
|
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #2 fecha: 28.08.03 a las 10:52:43 » |
Cita Editar
|
De alguna forma creo que todos nosotros hemos sufirdo algo parecido alguna vez, aunque el tono de tu mensaje me hace pensar que los problemas son de los que duelen de verdad. Cuando nos encontramos en esa tesitura, ycrees que estás en una encrucijada de caminos y debes elegir, eso te provoca una tensión que sólo hace que tomes decisiones aceleradas y por tanto posiblemente erróneas. Intentar compaginar las cosas no siempre es fácil, pero seguro que con paciencia y tranquilidad podrás conseguirlo. Cuando hay amor no se piden elecciones que hagan que se renuncie a otro amor, Ella te quiere, y tu gente también, igual no son capaces de entender, pero seguro que si de respetar, porque te quieren, seguro que es así. Espero que Ella te eche una manita y que dejes de sufrir por ese motivo, también en mi oración estará presente. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
Una de cal y una de arena
« Responder #3 fecha: 28.08.03 a las 11:15:24 » |
Cita Editar
|
No hay nada imposible en este mundo. Nada hay que no pueda compaginarse adecuadamente. Tu trabajo quizás hace que no puedas estar todo el tiempo que deseas junto a los tuyos. Es un trabajo que exige muchas horas de dedicación y esfuerzo y eso, a veces, resulta complicado de llevar. Me consta que no han sido pocas las veces que te has quedado con las ganas de poder acudir a alguna de las convivencias que se han organizado, porque tu trabajo te lo ha impedido. El poco o mucho tiempo libre que te queda es lógico que se lo dediques a tu familia, a tus amigos. El amor que sientes por la Señora no debe ser impedimento para que atiendas a tu círculo más cercano como se merece. De hecho creo que antes están ellos. Ten en cuenta que cuando estás con ellos, cuando te pones a jugar con la "peque" o cuando le enseñas tus vivencias a los dos mayores, la Virgen está allí contigo, con vosotros. Es de alabar el gesto de tu hijo el Lunes de Pentecostés. Él decía que ese momento era muy importante para tí y que él no era nadie para echarlo a perder. Eso se lo has inculcado tú. Él percibe, igual que lo hacemos nosotros, el amor que derramas por cada poro de tu piel por la Señora, pero eso no quita que de vez en cuando cambies la marisma por la sierra o dejes los zahones y cojas el bañador. Una de cal y otra de arena. Creo que esa es la mejor forma de solucionar esos pequeños problemillas que todos tenemos cuando, un poco por egoismo, queremos estar siempre cerca de la Virgen, en El Rocío, hablando de Ella, siempre el mismo tema (que no es poca cosa). Las cosas, cuando se hacen una rutina llegan a cansar, incluso para el más "jartible", pero seguro que sabrás dar a cada uno lo que es suyo y así poder disfrutar y que disfruten contigo todas aquellas personas que ahora te reclaman un poco más de atención. La próxima convivencia lo verás. Besitos para toda la familia. Tu hermano Enrique.
|
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #4 fecha: 28.08.03 a las 11:21:28 » |
Cita Editar
|
Javi, amigo. En la respuesta de Nuria tienes en gran parte la solución a esos problemas. "Amo a mi Virgen del Rocío por encima de todo. Por encima de todo....o sea que en la escala de valores de las cosas terrenales o no, el amor por la Virgen está por encima de muchas otras cosas. Es como si en una escalera pusieramos en cada escalón algo que valoramos y vamos a lo largo de nuestra vida, conformando esa escalinata donde nosotros, cada uno de nosotros, es el artífice de ella. No son iguales, no tienen porque ser clónicas, pero se pueden parecer bastante las de los que hemos puesto a Nuestra Señora del Rocío muy cerca de la cúspide. Y ¿De qué quiero hablar? ¿Qué quiero sentir?. Logicamente de aquello que de verdad me importa y por importarme lo he situado tan arriba. Aldea, música, marismas, Simpecados, y Paloma.......todo esto, en lo más alto porque sabemos que a cambio recibimos amor, mucho Amor de Madre, Nuestra Madre. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #7 fecha: 28.08.03 a las 18:57:42 » |
Cita Editar
|
Javi, es estupendo el amor que tienes a la Virgen del Rocío, y ese amor estará siempre contigo. En mi opinión se tiene que saber distinguir entre el amor a la virgen y el entusiasmo por todo lo que le rodea, con esto quiero decir, que aunque dediques mas tiempo a los que tanto quieres, también compartas sus cosas y sus inquietudes, el amor a la virgen lo vas a seguir teniendo y quizás de esta forma ellos te comprendan un poco mejor, porque yo creo que no se debe de inclinar la balanza a un lado o a otro, sino mantenerla equilibrada. Espero que encuentres el equilibrio entre el amor a los tuyos y el amor a la Virgen del Rocío porque los dos son necesarios. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #9 fecha: 29.08.03 a las 22:04:48 » |
Cita Editar
|
Hola Javi,uf no te preocupes yo perfectamente te entiendo,y me imagino por donde estas pasando esa situacion es muy complicada. Yo hace años pase por esa misma situacion y claro no lo entendia en su momento,yo salia con una amiga y a ella no le gustaba nada el Rocio,ni la Virgen,e imaginate mi situacion,, La llevaba a la hermandad cuando teniamos misa del mes,para ver si le entraba un poco el gusanillo pero nada de nada,seguia igual y yo enfadada discusiones,que luego pensaba y me decia a mi misma no te enfades ella se pierde esta maravillosa vida,porque yo asi lo considero. Venga un besote para ti y tu familia,y tranqui todo pasa En casa tampoco me comprenden me dicen que estoy loca siempre Rocio,Rocio,y yo les digo y que mejor locura que estar siempre con Ella.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|