El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Recuerdos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Recuerdos  (Leido 191 veces)
Inmi
Miembro del Foro
*

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 267
Recuerdos
« fecha: 27.08.03 a las 21:35:34 »
Cita Cita Editar Editar

AMANECÍ TO HELAO  
PERO A TU VERA  
ME DORMIRÁ EL RELENTE  
LA NOCHE ENTERA  

Y A MÍ QUE MÁS ME DÁ  
AMANECER TO HELAO  
A TU VERA  
POR VERTE NA MÁS  
SI MI VIDA ES SÓLO TUYA  
ROCÍO, TÓMALA

Recuerdos de mis caminos, de mis noches de candela junto a mi Simpecao, con mi gente, mi Hermandad. Y éste recuerdo quiero seguir siempre teniéndolo en mi mente, en mi corazón, para que puedo volver a vivirlos muchos años más.
COMPARTE "Recuerdos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Recuerdos
« Responder #1 fecha: 27.08.03 a las 21:41:59 »
Cita Cita Editar Editar

Uf Inmi,me has echo recordar mis caminos,que aunque han sido poquitos pero intensos,me encanta esa Sevillana,siempre se la cantaba a mi Simpecao solita,sin que nadie me escuchara,ni viera,que momentos mas guenos alli con Ella,confesandole tantas y tantas cosas.
Gracias amiga me has echo recordas guenos momentos y como tu bien dices espero seguir haciendolo,y que dure mucho mucho,mucho.
Gueno   me hubiera encantado verte en la peregrinacion,hablar un poquito,cantar alguna cancioncilla como no ,pero gueno y vendran mas ocasiones,espero que todo vaya bien,cuidate y un besote de esta amiga
COMPARTE "Recuerdos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »