El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Para mi foro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Para mi foro  (Leido 192 veces)
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Para mi foro
« fecha: 25.08.03 a las 22:45:46 »
Cita Cita Editar Editar

Hola familia con tan solo 14 años me propusieron que si queria cantar en un coro  a lo que yo le respondi que no,fui a acompañar a un amigo y literalmente me obligaron a quedarme en el coro me acuerdo todavia que me subieron en una silla para que me pudieran ver, fueron pasando los dias y se monto esa primera sevillana que eran del coro de Triana dedicadas a la virgen del Rocio, y desde entonces me entro el gusanillo hasta que llegó el dia en una clase de Ingles y me dió por escribir mi primera letra llamada "PROMESA ROCIERA" han sido muchas letras dedicadas a la reina de las marismas y a mi Virgen de Valme.Hoy cuando salia del banco de ingresar el dinero de la peregrinacion se ma vino la inspiracion y compuse una letra dedicadas a todos ustedes.

Son gentes de verdad
llenas de sinceridad
de corazones sentio
que te entregan amistad
pero siempre a su lado Rocio.
Distinto son los cordones
pero igual sus corazones
una lazo blanco
les unes en sus oraciones
como el color de tu manto
Vienen de todos lugares
con montañas y mares
pero son del mismo lugar
cuando delante de la madre
se ponen a rezar.
Que se unen para cantar
sevillanas lentas y pa bailar
y en la garganta un quejio
que no deja de nombrar
tu nombre Rocio
Espero que os guste a todos
COMPARTE "Para mi foro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Para mi foro
« Responder #1 fecha: 25.08.03 a las 22:52:18 »
Cita Cita Editar Editar

Pedro chiquillo,que cosa mas bonita has escrito,me has emocionado,con que dulzura te expresas y luego me dices a mi que no tienes corazon,lo tienes y muy grande y ya te lo he dicho muchas veces,eres una gran persona,rociero de los pies a la cabeza,.
Venga amigo gueno mejor dicho hermano nazareno sigue asi y sigue escribiendo cosas tan bonita en esl foro,me encanta leerte,eso si siempre positivo vale eso queda entre tu y yo nada de penas,Ella siempre esta pendiente de ti.
Un besote enorme de tu amiga que te aprecia tela y te lleva en su corazoncito AMIGO,.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 26.08.03 a las 11:16:42 »
Cita Cita Editar Editar

Que artistazo estás echo !!!  
Que letra más bonita y que sentía.  

¿Alguien se atreve a poner música?...como esto siga así cualquier dia grabamos un CD llamado "Las sevillanas del Lazo Blanco"...Ole, Ole y Ole y que Vivan las buenas gentes de este foro!!!.

UN FUERTE ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 26.08.03 a las 11:54:35 »
Cita Cita Editar Editar

Jo, Pili si tenemos hasta compositores.

No si lo que tu dices, al final un Coro Rociero formamos y todo.

Pedro miarma, a ti, que te digo que no te haya dicho yá. Pues eso mismo, que sigas con ese sentimiento.

Un beso. Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #4 fecha: 26.08.03 a las 18:06:52 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias Pedro por esta letra, creo que expresa totalmente la filosofía de los hermanos de este foro.
Nada como dice Pili, haber quien le pone música y en esta peregrinación la cantamos todos.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »