El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Mi carreta
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi carreta  (Leido 152 veces)
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 187
Mi carreta
« fecha: 25.08.03 a las 20:25:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hermanos de este bendito foro, tenia la necesidad de escribir, por que el otro día estuve en mi Casa Hdad. de Dos Hermanas, y al entrar vi la carreta del Simpecao Nazareno, aunque la vea muchas veces a lo largo del año, ese día le vi algo especial. Aunque este feo, y este mal que yo lo diga, para mi, mi carreta es la mas bonita de las que va al Rocío, arriba, en el techo, un escudo representando el anverso de la medalla de mi hermandad, las dos hermanas, Elvira y Estefanía Nazareno cogidas de las manos, en señal de hermandad y confraternidad, ¿que cosa mas bonita verdad?. En el techo, los escudos de todas las hermandades de mi pueblo, y sujetando este, seis columnas, que  a la vez, son seis puntales que soportan las vidas de todos los rocieros de Dos Hermanas. En medio, la peana, que durante nueve dias, sirve de brazos nazarenos para portar al Bendito Simpecao de Dos Hermanas, refugio del peregrino nazareno. y delante de este, mi Virgen de Valme, Reina y Protectora de mi pueblo, que va andando por las arenas para ver a "su hermana" la Virgen del Rocío. Hermanos, esta es mi carreta, la de todos los hermanos de Dos Hermanas, la de todos los nazarenos, y la de ustedes foro, sigamos caminando detras de ella para llegar a las plantas de la Santísima Virgen del Rocío, seguro que Ella nos tendrá siempre bajo Su manto.

Un abrazo desde Dos Hermanas.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS
COMPARTE "Mi carreta" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
Re: Mi carreta
« Responder #1 fecha: 25.08.03 a las 22:46:13 »
Cita Cita Editar Editar

ole mi primo!!!!!!!!vaya cosas más bonitas que has contao,pero lo has descrito todo tal y como es.lo estabamos leyendo Loli y yo y nos hemos quedao  Shocked de esa descripción tan preciosa que has hecho.
que la Virgen del Rocio nos de salud para ir muchos años detrás de nuestro Simpecao nazareno hasta Sus plantas.
un beso de Loli y de tu prima Kiss
COMPARTE "Mi carreta" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »