Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 169 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 25.08.03 a las 20:05:23 » |
Cita Editar
|
Nadie puede decir que ha entrado en relación de amor, de comunión de vida con alguien si no ha deseado comprender por intimidad, por comunicación confidencial la vida de aquella persona que ama; si no le interesa la vida de la persona que quiere. No hay amor interpersonal sin un deseo, necesidad vital de comprender la vida de quien se ama. Por eso querida Madre, día tras día intento de saber mas y Mas de ti, a veces lo consigo y no sabes como me alegro Y a veces no, entonces es cuando mas te necesito a mi verita Pero como Madre Celestial que eres, no dudas en un instante En venir en mi ayuda, y de esa forma tan característica y Confidencial como lo haces me sacas sin dudar del bache en El que me encuentre. Quiero Rocío que me des fuerzas para volver a ser quién fui, Para que día a día pueda expresarte mi amor y sentimientos por ti y por tu amadísimo hijo, el Pequeño Pastorcito, sabes cuanto deseo que todo vuelva a ser como era, también quiero saber que son momentos en los que hay que levantarse y mirar hacia delante, pero esto sin tu ayuda no será posible, solo quiero volver a ponerte día a día esas flores, que aunque son pobres y tibias pero con tu ayuda resplandece como si de luceros se trataran. Por ello Blanca Paloma, gracias te tengo que dar Por haber hecho de mí, rociero de verdad. Por llevarte en mi corazón, y en el montarte un altar Por sentirme peregrino, aunque deje de caminar. ¡¡ VIVA NUESTRA MADRE ¡!
|
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #4 fecha: 26.08.03 a las 09:49:38 » |
Cita Editar
|
El que está acostumbrado a ser peregrino de alpargata por ese coto, tiene bien aprendido cuál es el significado de esfuerzo, de sacrifico, de entrega. Cuando te tiran los músculos, cuando no tienes fuerzas, cuando crees que ese año no llegas, todos miramos al horizonte, a ese horizonte que llevamos dentro del corazón, Ella nos hace seguir caminando hasta sus Benditas Plantas. Ella ... y nuestra incondicionalidad hacia Ella, nuestra fé y la esperanza de verla, esa satisfación que uno siente, cuando, derrotado, llega a la reja, lleno de polvo, y le dice... aqui estoy otra vez. Hay caminos todavía más duros que el coto, hay coaminos que hacen daño cada paso, cada caida, cada decisión, hay caminos difíciles de verdad. Pero también hay que sentir la satisfacción de levantarse, de seguir caminando, de decidir, de luchar, de dar otro paso, que nos lleva a uno más, mirando a ese horizonte interior que es Ella. El que fue agarrado de ese Simpecado gaditano, sabe bien de que le hablo, él ha vivido la superación, el esfuerzo, la entrega, el dolor... ¿qué ocurrió? ¿tropezaste con una raiz en el camino? ¿creiste no tener fuerzas para caminar? .... el altar interior que todos tenemos es en él más grande todavía. Volviendo sus ojos hacia él conseguirá que este camino, no sea tan pesado, llegará cansado pero alegre, satisfecho del trabajo bien hecho, y rodeado de amigos, como se merece. Si no te importa andar acompañado... iré a tu lado.
|
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|