Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos,ya estoy por aquí despues de casi un mes de vacaciones y sin ordenador ,en fin que os hechaba muchísimo de menos y aquí me teneis con las pilas cargadas para engrandecer a nuestra señora.
Desde este pueblecito blanco del aljarafe sevillano un fuerte abrazo de este que os quiere una jartá.
Es esa situación estamos muchos, una de las mejores cosas de que hayan terminado las vacaciones, es tener la pantalla en frente y encontrarnos otra vez. Hola a todos, y espero que hayan sido unas maravillosas vacaciones para todos
Manolo, quillo estaba deseandito leerte de nuevo..espero que esas vacaciones hayan sido estupendas tanto para ti como para Esther. No he tenido tiempo de ir a Cai y quedar con vosotros, cosa que me hubiese gustado mucho poder hacer. Espero veros pronto, a ver si puedes escaparte aunque sea un ratito a Villamanrique el dia de la peregrinación.
que bien que ya estás aqui!!!!!!ya vuelve la gente.como se os echa de menos!!!eah, pues ya poquito a poco estaremos todos.espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas cogido fuerzas para la nueva temporada.un besote para ti y otro para Esther
Manues miarma que me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones,yo no he tenido pero estoy muy contenta con mi trabajo Oye dale un besote muy grande a Esther y anda animaros para la Peregrinacion vale es mi cumple me haria ilusion mucha el teneros alli a los dos Venga que yo tb te quiero tela ya lo sabes y a la morena,dale recuerdos,.
hermano zipiiiiiii bienvenido ....... yo no he estado de vacaciones pero con er calo que ha echo cualquiera se ponia delante del ordenador asi que ya empieza otra ve lo wenooooo. besitos a tos!!
Ou po si no van los zipi y zape se os va a hechar de menos, a que si?? A ver quien nos van a preparar esas rebujinas de licores tan buenas que solo ustedes haceis?? En fin pa la proxima será.
TAMBIEN SE OS HECHABA DE MENOS YA POR AKI EH, ESPERO QUE ESO MANUE, QUE VENGAIS CON LAS PILAS CARGADAS Y QUE LAS VACACIONES TE HALLAN SERVIO PA DESCANSAR Y DISFRUTAO, YA ME HE ENTERAO DE QUE HAS ESTAO CON ESTHER POR CADIZL, PERO ESTOY EN ALMERIA DE VACIONES, JEJEJEJ. ME ALEGRO DE VOLVER A ENCONTRARTE POR AKI HERMANO Y A TI TAMBIEN TOYA ME ALEGRO MUCHO.