Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
RECORRER UN CAMINO HASTA LLEGAR A TI
« fecha: 24.08.03 a las 22:31:49 » |
Cita Editar
|
Uf,estoy ya nerviosita de que llegue la Peregrinacion,direis que por que? Pues bien os explicare,nunca he estado en Villamanrique,Palacio,Quema,no he pisado nunca la Raya,gueno un año eso si pero muy poco.asi que estoy impaciente de que llegue la hora,de vivir emociones nuevas,vivencias y como no con gente tan maravillosa como las que he encontrado aqui y cada dia conozco a mas,que me demuestran todo su cariño hacia Nuestra Madre. Rocio ya falta menos para emprender ese camino,rodeada de amigos,hermanos/as,de poder disfrutar de todo lo que me espera en esos dias tan maravilloso,hasta llegar hasta tus plantas,arrodillarme y decirte tantas y tantas cosas con mi mirada . Aqui va esto que te quiero gritar a los cuatro vientos: Y LA PAZ LA ENCONTRE CONTIGO ROCIO, ROCIO TU MIRADA ME PRODUCE ESCALOFRIO LOS ROMEROS QUE HOY TE CANTAN ESTAN PRENDIOS DE TU AMOR ROCIO ROCIO Y LA PAZ LOS PEREGRINOS TE PEDIMOS QUE A REZARTE A TU ALTAR HEMOS VENIO PA DECIRTE TE QUIERO ROCIOOOOOOOOOOO Recibid un cordial y un afectuoso saludo y beso de esta amiga y hermana. FORO OS QUIERO
|