El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:47:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   RECORRER UN CAMINO HASTA LLEGAR A TI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RECORRER UN CAMINO HASTA LLEGAR A TI  (Leido 139 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
RECORRER UN CAMINO HASTA LLEGAR A TI
« fecha: 24.08.03 a las 22:31:49 »
Cita Cita Editar Editar

Uf,estoy ya nerviosita de que llegue la Peregrinacion,direis que por que?
Pues bien os explicare,nunca he estado en Villamanrique,Palacio,Quema,no he pisado nunca la Raya,gueno un año eso si pero muy poco.asi que estoy impaciente de que llegue la hora,de vivir emociones nuevas,vivencias y como no con gente tan maravillosa como las que he encontrado aqui y cada dia conozco a mas,que me demuestran todo su cariño hacia Nuestra Madre.
Rocio ya falta menos para emprender ese camino,rodeada de amigos,hermanos/as,de poder disfrutar de todo lo que me espera en esos dias tan maravilloso,hasta llegar hasta tus plantas,arrodillarme y decirte tantas y tantas cosas con mi mirada .
Aqui va esto que te quiero gritar a los cuatro vientos:

Y LA PAZ LA ENCONTRE CONTIGO  
    ROCIO,
    ROCIO
   TU MIRADA ME PRODUCE ESCALOFRIO  
   LOS ROMEROS QUE HOY TE CANTAN ESTAN  
   PRENDIOS
   DE TU AMOR ROCIO
    ROCIO
   Y LA PAZ LOS PEREGRINOS TE PEDIMOS
   QUE A REZARTE A TU ALTAR HEMOS VENIO
   PA DECIRTE TE QUIERO ROCIOOOOOOOOOOO

Recibid un cordial y un afectuoso saludo y beso de esta amiga y hermana.

FORO OS QUIERO
COMPARTE "RECORRER UN CAMINO HASTA LLEGAR A TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
llRe: Que poquito nos queda amiga
« Responder #1 fecha: 24.08.03 a las 22:50:55 »
Cita Cita Editar Editar

Me viene a la memoria aquellos dia primero de Junio la calor las ganas de verla los nervios los ultimos preparativos si porque 2 semanas despues de pentecostes me voy desde Dos hermanas de peregrino desde hace ya 14 años aquel primer año cuando mi padre lloraba al llevarme antes sus plantas y si dios quiere dentro de 2 semanas volvere a vivir una historia donde tu señora sera mi principal guia y apoyado por mi familia del foro y en especial por ti señorita de Badajoz que cada que pasa estoy mas orgulloso de ti ya me estoy comiendo las uñas por solo pensar que estaremos todos juntos y por estar mas lleno de ti Rocio
COMPARTE "RECORRER UN CAMINO HASTA LLEGAR A TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »