Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ya me he decidio a ir a la peregrinacion, la verdad que estaba asi asi por el tema de la vuelta pero como dice clara, que me quiten lo bailao... Asi que ya sabeis los que estais indecisos, mañana es el ultimo dia para ingresar la pasta. Yo me vuelvo el domingo cuando lleguemos a la aldea,a eso de mediodia, llevo coche y voy direccion moron, lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo pues ya esta solucionado. ANIMO!!!! un abrazo a todos
Cuanto me alegroooooooooooooo Fran de que vayas a la Peregrinacion no te arrepentiras,espero poder charlar mas contigo y como no echarnos algunos cantecillos de la hermandad de Sevilla. Venga un besote muy grande de esta sevillana,cuidate y hasta pronto ve preparando esa garganta,que lo haces muy bien chicquillo. Ahi va eso vamos entonando:
QUE TE LLEVARE ROCIO PARA LAS BODAS DE PLATA ROMEROS DE LOS CAMINOS Y DE LOS MONTES LAS JARAS LLEVARE MI CORAZON Y EN EL PECHO MI MEDALLA UN BESO Y UNA ORACION Y UN CANTE POR SEVILLANA
Joe, tia, eres un sol. La verda es que no esperaba ninguna respuesta a este mensaje me he llevao una sorpresa. Espero que lo pasemos en grande junto a la Señora de nuevo y por supuesto aprovecharemos para conocernos mejor, estare encantado.
Para ti este estribillo del coro de almonte:
Maldita sea la distancia que nos separa, maldita. Benditos los pensamientos que llegan hasta tu hijo en las alas de mi sueño.
Fran, que buena decisión has tomado...¿Por qué no le dices a la chica que me presentaste que se venga?... (Mati creo que se llama ¿no?), por cierto tela, tela de buena gente.
En fin..que me alegro muchisimo de que vengas a la peregrinación y vete entrenando esa voz ¿eh?.
ole ole y oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!te convencí!!!!!! me he alegrado mucho al leer este mensaje y saber que vendrías.verás que buen camino pasamos. un besito
Me alegraria hacer igual que tú y decidirme a ir, pero no puedo, lo que estoy planteando es ir a la misa a Villamanrique, tengo que estudiarlo bien. Aunque me gustaría cantar con vosotros en la misa y todo eso (ya que no se me da mal). Todo es cuestión de organizarme. Espero decidirme pronto.