Autor |
Tema: CANTAR EN LA MISA DE VILLAMANRIQUE(Peregrinación) (Leido 166 veces) |
|
Vicente
Miembro del Foro

Pastora,Rocio y Madre
Temas iniciados: 76
|
 |
CANTAR EN LA MISA DE VILLAMANRIQUE(Peregrinación)
« fecha: 24.08.03 a las 20:54:40 » |
Cita Editar
|
Como sabeis la mayoría, el inicio de la Peregrinación de Septiembre queremos que de comienzo con una misa en Villamanrique,la cual ya se está organizando. En el Rocio Chico salió la idea de cantar esa misa entre nosotros,entonces Luismi y yo nos estamos encargando de preparar los temas,y tenemos que ensayar ya en esta semana que se va el tiempo.Entonces desde aqui decirle a la gente que quiera participar cantando que lo diga, a ver si nos juntamos un grupito y que salga la misa todo lo mejor posible.Estamos pensando quedar este miércoles,si alguien tiene sitio en Sevilla pa ensayar que lo diga,sino tenemos uno en Dos Hermanas,lo digo por proximidad para todos.Y la gente que no pueda ir a la peregrinación por lo menos que se anime a venir a esta misa y a participar en el inicio de esta.Bueno, os dejo mi movil para cualquier consulta o duda:647 08 49 65. Y recordad que no hace falta tener una gran voz ni mucho menos, ganas ,corazon y sentimiento que aqui hay mucho. UN ABRAZO A TODOS
|
|
COMPARTE "CANTAR EN LA MISA DE VILLAMANRIQUE(Peregrinación)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
|
|
|
|