Autor |
Tema: GRACIAS A TODOS... (Leido 239 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
GRACIAS A TODOS...
« fecha: 24.08.03 a las 20:27:27 » |
Cita Editar
|
Sirvan estas humildes palabrillas para agradecer a todo la gente del foro que estuvieron en la casa de Vetalengua, el apoyo que me ofrecisteis mientras estuve enfermillo, durante aquellos dias... Cada vez que alguien entraba en la habitacion a preguntar, yo pensaba: Ole, tu... Que bien me sentia en esos momentos... Susana DosHermanas, Susana Badajoz, Pili, Santiago, Sito, Cristina, JoseManuel, Toya, Clara, Loli, Dani, Angel,... y todos los que me recomendasteis qué tomar, cuando tomarlo,... jeje. Perdon, por mi mala cabeza y no recordar vuestros nombres... Muchas gracias a todos,... Y especial mencion merecen 2 peasos de personas que estuvieron más de cerca, no? Mi amigo Vicente e Isa, la mama del foro... Isa, mi madre tb te agradece tus mimos y carcias que me diste, me sirvieron de mucho al no tenerla a ella... Tus calditos, tus vasitos de leches con miel... que maravilla de mujer... Vicente, que no te digo ná,no? jajaja.. Mi compare... Y mi ultimo agradecimiento, y no por ello, sea menos, a nuestra madre del Roccio, por darme fuerzas para ir a verla cada dia que estuve alli, que aunque la fiebre me dejaba atontao, iba a verla un ratillo a charlar con ella... GRACIAS MADRE MIA... Nada más, que espero veros pronto, y que muchas gracias a todos.. Espero no haber causado muchas molestias... Un abrazo foro...
|
|
COMPARTE "GRACIAS A TODOS..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|