Autor |
Tema: Cuando me ahoga la pena (Leido 142 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Cuando me ahoga la pena
« Responder #1 fecha: 22.08.03 a las 23:35:19 » |
Cita Editar
|
Pedro,gracias a ti por ser como eres.Para mi es un honor tenerte como amigo,y eso de ser tu amiga y que me consideres asi lo es mas para mi,estas en la distancia pero te tengo cerca no lo olvides. Has compartido conmigo muchas cosas,guenas,malas,etc Pero ahi estamos los amigos para lo gueno y lo malo,no solo para las fiestas pues a eso no los llamo yo amigo y tampoco los quiero. Espero de todo corazon que poco a poco esa depresion que un dia entro en tu vida vaya yendose de una vez ´por todas,aqui me tienes a mi para lo que haga falta,te escuchare todas las veces que sea necesaria,no lo dudes en llamarme,etc,ademas me gusta escucharte estar en contacto contigo,. Ademas ahora tienes a esta gran familia que dia a dia te ayuda a seguir para adelante yo te lo digo por experiencia propia y ya sabes que yo tb te conte algun secretillo de los mio verdad,jajjaja Venga Pedro que me alegro mucho de que compartas con nosotros tus inquietudes,sentimientos,etc Ya queda muy poco para volvernos a ver y seguir disfrutando de nuestra amistad y de todo lo que le rodea a Ella,a estos amigos,venga nos esperan esas arenas,Villamanrique,Palacio,uf ya me pongo nervisiosilla Y ya nada mas decirte que un besote muy fuerte pero que muy fuerte y venga animo que esa depresion se ira de una vez por toda con tu fuerza y la ayuda nuestra vale,. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "Cuando me ahoga la pena" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Cuando me ahoga la pena
« Responder #6 fecha: 25.08.03 a las 10:48:08 » |
Cita Editar
|
Pedro, la verdad que esta noticia me llega a mis oidos por primera vez. Se lo que es pasar por ese momento, yo tb tube un poco de depresion cuando mi Padre me falto, apenas salia de casa, y no me queria separar de mi Madre, porque necesitaba estar a su lado mas que nunca. Imagino que tu depresion no es, o fue, como la mia, pero si te digo que solo acudas a Ella en cualquier momento del dia que la necesites, Ella estará ahy para sacarte adelante. Siempre tarde o temprano se sale de Ella. Solo decirte que cuentes con mi apoyo cuando lo necesites, y que me gustaria poder hablar contigo y ayudarte si lo necesitas. Tb decirte que tu Foro esta aqui contigo, que ahy muchos grandes corazones que tb estan aqui para hecharte una mano. Nos veremos muy prontito y podremos hablar de nuestras cosas. Un besazo. Maru
|
|
COMPARTE "Cuando me ahoga la pena" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|