El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Cuando me ahoga la pena
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cuando me ahoga la pena  (Leido 142 veces)
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Cuando me ahoga la pena
« fecha: 22.08.03 a las 23:06:09 »
Cita Cita Editar Editar

Como dicen unas sevillanas de mi querido coro del Rocio de Dos Hermanas cuando me ahoga la pena siento un quejio y mi lamento grita guapa Rocio.
Desde hace ya mas de un año cai malo por esa maldito enfernedad que los medicos le llaman depresion la verdad que me veia en camino muy oscuro donde no encontraba nunca la salida entonces aparecio mi gran orgullo de esta vida mi familia que me dio apoyo en todo momento auque hubiera gente que iban diciendo que eran amigos y lo unico que querian eran hundirme pero siempre la tenia a ella en la que siempre veia una sonrisa dulce como un caramelo fueron pasando los dias y la vida segia poniendome a pruebas perdi en un intervalo corto de tiempo a mis 2 abuelos y en esos momentos aperecio otro apoyo mas mis gentes del foro y en especias mi amiga Susana que nunca se harto de darme apoyo que orgullo de tener una amiga como ella y hoy que como dije ya ha pasado cerca ya de un año todavia perecen que hay gente que no estan felices sihn me ven a mi feliz pero aunque como hoy estoy un poco hundido ya tengo una medicina que es ideal y dicen que le llaman Foro del Rocio que ganitas tengo madre mia llegar antes tus plantas con esta mi otra familia.
Gracias a todos porque me haceis cada dia ser mas feliz, y gracias señora por hacer que cada dia te quiera mas.
COMPARTE "Cuando me ahoga la pena" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Cuando me ahoga la pena
« Responder #1 fecha: 22.08.03 a las 23:35:19 »
Cita Cita Editar Editar

Pedro,gracias a ti por ser como eres.Para mi es un honor tenerte como amigo,y eso de ser tu amiga y que me consideres asi lo es mas para mi,estas en la distancia pero te tengo cerca no lo olvides.
Has compartido conmigo muchas cosas,guenas,malas,etc
Pero ahi estamos los amigos para lo gueno y lo malo,no solo para las fiestas pues a eso no los llamo yo amigo y tampoco los quiero.
Espero de todo corazon que poco a poco esa depresion que un dia entro en tu vida vaya yendose de una vez ´por todas,aqui me tienes a mi para lo que haga falta,te escuchare todas las veces que sea necesaria,no lo dudes en llamarme,etc,ademas me gusta escucharte estar en contacto contigo,.
Ademas ahora tienes a esta gran familia que dia a dia te ayuda a seguir para adelante yo te lo digo por experiencia propia y ya sabes que yo tb te conte algun secretillo de los mio verdad,jajjaja
Venga Pedro que me alegro mucho de que compartas con nosotros tus inquietudes,sentimientos,etc
Ya queda muy poco para volvernos a ver y seguir disfrutando de nuestra amistad y de todo lo que le rodea a Ella,a estos amigos,venga nos esperan esas arenas,Villamanrique,Palacio,uf ya me pongo nervisiosilla
Y ya nada mas decirte que un besote muy fuerte pero que muy fuerte y venga animo que esa depresion se ira de una vez por toda con tu fuerza y la ayuda nuestra vale,.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
« Responder #2 fecha: 23.08.03 a las 00:07:02 »
Cita Cita Editar Editar

Animo,Pedro,refúfiate en tus amigos que aqui estamos.Y me gustaria que esas sevillanas del coro las escribieras enteras en el apartado de sevillanas,ok?yo te dedico la primera:

CUANDO ME AHOGA LA PENA
SUELTO UN QUEJÍO
Y MIS LAMENTOS GRITAN
MADRE,!ROCIO!

EST:
QUE YO NO LLORO
CUANDO ME AHOGA LA PENA
PALOMA
QUE YO NO LLORO
ME ACERCO HASTA TU ERMITA
ROCIO
Y ALLI TE IMPLORO

UN ABRAZO ,NAZARENO!

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #3 fecha: 23.08.03 a las 11:01:53 »
Cita Cita Editar Editar

Pedro sobra decir que aqui nos tienes para lo que necesites, si estas triste: Piensa en Ella, si la pena te ahoga: piensa en Ella, si las cosas no van como quisieras: piensa en Ella, si los amigos te fallan.........: piensa en Ella, piensa en Ella todos los dias del año.

SIEMPRE ESCUCHO EL DOLOR MIO
Y ME LO LLENO DE FLORES
A ESA GRAN LLUVIA DE AMORES
¿PORQUE LA LLAMAN ROCIO?.

Un abrazo hermano y adelante, para atras, ni para coger impulso. Aqui tienes a tu familia del foro, la gran hermandad del lazo blanco.

YO TENGO UNA MADRE
QUE REGALA AMORES
LLEVA EN LA CABEZA
SOMBRERO CON FLORES.

UNOS LA LLAMAN SEÑORA
OTROS LA LLAMAN PASTORA
Y YO ES QUE PIERDO EL SENTIO
COMO SE LE ALEGRA SU CARA
CUANDO LE DIGO ROCIO.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #4 fecha: 23.08.03 a las 11:18:16 »
Cita Cita Editar Editar

ANIMO pedro, no pienses en nada negativo,piensas en lo positivo que tiene el ser miembro de éste maravillos Foro,que está acogido por el bendito manto de la Virgen del Rocio,permanece siempre dentro de él que ella te dará la suficiente fuerza para olvidar todo lo negativo.<VIVA ESA BLANCA APALOMA> Un fuerte abrazo de J,castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Romer_
Miembro del Foro
*

el cachorro me ha dicho ke este año va al rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 103
« Responder #5 fecha: 23.08.03 a las 17:59:13 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA PEDRO: Como habras podido comprobar no soy
  muy dado ha escribir pero tu tema me ha llegado muy  
  adentro y solo te podria decir 1 cosa nunca te apartes
  de esta buena gente del foro porque te podrian  
  servir de mucha ayuda puesto aque estoy seguro  
  deque nunca te fallaran .  

1 ABRAZO MY GRANDE DESDE CADIZ HERMANO Y  
   ANIMO SOBRE TODDO ESO MUCHO ANIMO

IP almacenada

Que la virgen del rocio bendiga a todos y cada uno de vosotros
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #6 fecha: 25.08.03 a las 10:48:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pedro, la verdad que esta noticia me llega a mis oidos por primera vez. Se lo que es pasar por ese momento, yo tb tube un poco de depresion cuando mi Padre me falto, apenas salia de casa, y no me queria separar de mi Madre, porque necesitaba estar a su lado mas que nunca.

Imagino que tu depresion no es, o fue, como la mia, pero si te digo que solo acudas a Ella en cualquier momento del dia que la necesites, Ella estará ahy para sacarte adelante. Siempre tarde o temprano se sale de Ella.

Solo decirte que cuentes con mi apoyo cuando lo necesites, y que me gustaria poder hablar contigo y ayudarte si lo necesitas. Tb decirte que tu Foro esta aqui contigo, que ahy muchos grandes corazones que tb estan aqui para hecharte una mano.

Nos veremos muy prontito y podremos hablar de nuestras cosas.

Un besazo. Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #7 fecha: 25.08.03 a las 10:59:45 »
Cita Cita Editar Editar

Pedro, quisiera transmitirte todo, todo mi apoyo...supongo que has pasado momentos muy malos. Por desgracia he vivido dos depresiones fuertes de familiares muy cercanos y lo han pasado francamente mal pero lo han superado.

Seguro que en el foro y en sus gentes encuentras un buen refugio. ¿lo ves? , encontraste en Susana un gran apoyo y te brindó su amistad al igual que el resto que no dejaremos que te hundas en ningún momento.

También me consta que debes tener una familia estupenda ya que conozco a tu tio (el canalla) y es una gran persona que seguro que te debe apoyar un montón.

Bueno, lo dicho...en este gran barco forero siempre estamos a flote, aqui no se permite que nadie se hunda.

Un besazo grande.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »