Autor |
Tema: GEMELOS!! (Leido 409 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Re: GEMELOS!!
« Responder #6 fecha: 23.08.03 a las 02:31:21 » |
Cita Editar
|
Bueno Alba, mi más sincera enhorabuena por esta grata noticia, siempre es bonito la espera de un hijo, pero en este caso la felicidad viene por partida doble, seguro que todo el embarazo irá muy bien, así lo querrá la Virgen que sea a través de nuestras súplicas, no leas mucho el mensaje de arriba que las estadísticas muestran que no habrá problema alguno, bueno quizás uno, que te quedarás más de una vez sin salir por cuidar a esos pequeñines que cuando menos te lo esperes, lloraran por partida doble, jeje, todo es acostumbrarse. Lo dicho, nuestra enhorabuena de Encarni y mía. Saludos.
|
|
COMPARTE "GEMELOS!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: GEMELOS!!
« Responder #11 fecha: 28.08.03 a las 08:37:41 » |
Cita Editar
|
ola de nuevo loly, no queria ofenderte ni asustarte con mimensage anterior repecto alos geme de mi hermana, solo prtendia en comunicar el improvisto de mi hermana me limite a este escrito ya que ayer 27 agosto 2003 en el chat me comunicaron de lo que realmente esta redactado. no era esa mi intencion. para enpezar yo no me explico muy bien, y a esto le suma que escribo con dos dedos, y muy lentamente, imaginate con la poca paciencia que tengo adelante que la señora estacon nosotros lastima no se puedan sacar fotos dentro del utero para enseñrselo a nuestro mas allegados Como adedota, te comento que mi primr sobrino, estava nerviso, no parava en toda la casa, y esta casa parece tan grande como la de falkon kres. este bichejo nacio a las 5;10 de la mañana y yo con el puro de casa en casa. aunque no siente este bichejo e rocio, pero me iento orgulloso ya que comparte mi gran perdicion detras dl mi devocion, los caballos. me tiene aburrido ya que quiere un potro y baya si que lo tendra spero compraselo para su comuniom que es en el 2004 pero no solo eso me coje las vueltas y me engaña como quiere, siempre me dice que le faltadinero para algo, me tiene arruinado como que aun no pude pagar la carriola que adquirimos mi peña este año 2003. joperrrrr la madre q lopario. este no queria andar y le encele con un balon siempre corriendo en vusca de el y aora en el momento queeste mas de 1 minuto sin pestañear es que esta enfermo. tiene un temperamnto y nervio incleible
|
|
COMPARTE "GEMELOS!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|