Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Gueno como aun no ha llegado la señorita Rothesmelle,creo que se escribe asi sino me perdonais,pues le hice y le prometi que le ayudaria a darle un poco de caña ,en el guen sentido de la palabra a los personajes de aqui incluyendome yo la primera. Venga amigos ya sabemos que el ultimo dia para pagar es el dia 25 de Agosto,pues a que esperais, Hay que hacer las compras,pagar el remolque,etc,etc,etc Venga apuntaros ya y a pagar vale Un besote para todos Ah os recurdo son 65 eruros
Venga amigos que ya mismo estamos otra vez con Ella
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "VENGA ABONEMOS LA PEREGRINACION EHHHHHH" EN TU FACEBOOK
Susi, se escribe la señorita Rotermeller, pero no importa, como cantas muy bien, puedes decirlo como te de la gana, jajaja.
Insistiendo en que el 25 de este mes (o sea, dentro de dos días) cumple el plazo para hacer el ingreso para la peregrinación, relaciono los que hasta hoy 23 han hecho el ingreso:
Pili-Eugenio Angel e Isabel Toya José Mari Madriles (4 adultos y un niño) Rocío (Aldarai) Clara Maru Gloria Senderos.
También insisto en la cuenta donde ha de hacerce el ingreso:
Juan José Pedrosa
BBVA 0182-0388-47-0201614027
Juanjo yo ya hice hoy mi ingreso y el de mi amigo Jose,espero que lo compruebes y me digas si te ha llegado bien,venga un besote para ti,para Carman y para Ruben,.