Autor |
Tema: A veces (Leido 167 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
A veces
« fecha: 21.08.03 a las 14:08:21 » |
Cita Editar
|
A veces, con frecuencia diría yo, perezosos los sentidos , se adormecen. Estemos alertas, no permitamos que sus divinas indicaciones se pierdan como el humo se disipa perdiéndose en las alturas Si permanecemos alerta notaremos su cercanía, sentiremos su presencia. La manifestación de su amor por nosotros es constante, nunca, en ningún momento nos abandona. Recuerdo como una amiga de este foro me decía: Yo ya no le pido, sé, noto dentro de mí que Ella sabe lo que necesito y me lo da. Ya no necesito mas que mirarla y observar cómo sus respuestas se manifiestan en mí. Algo va calando por mis poros hasta llegar a lo más profundo de mi ser. Dormitaban mis sentidos. Sí, estos últimos días mis sentidos estaban aletargados, dormitaban allá, cercanos a la pereza. Tenía la sensación de que poco o nada me traería de esta convivencia. Estos últimos días me asaltan pensamientos de abandono. “Tengo que trabajar mucho y tengo que hacerlo bien”. Eso es difícil, es mas, es según los psicólogos, un buen inicio para llegar a la meta del estrés. Pero para Ella nada es imposible, se ha valido de la oración de un colectivo para que mis sentidos despierten. (sigue)
|
|
COMPARTE "A veces" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: A veces
« Responder #1 fecha: 21.08.03 a las 14:09:12 » |
Cita Editar
|
A estas alturas ya sabréis todos que tengo problemas con el alcohol y que soy responsable en parte de un Centro de Tratamiento del Alcoholismo llamado ALMORE. A veces, con frecuencia diría yo, el Señor Almore , como coloquialmente le llamo, aumenta su tamaño, crece de tal manera que asusta un poco. Y perezosos mis sentidos hacen que dentro de mí se plantee el abandono. Claro está que en este dormitar sé que Ella intenta atravesar ese sueño y no permitir que sus divinas indicaciones se pierdan como el humo se disipa en las alturas. El celebrante de la misa, una de ellas, pidió por los que dedican su tiempo y su vida a todos aquellos que lo necesitan, para que no flaqueen en su quehacer diario y reciban la ayuda de Dios......roguemos al Señor........No, eso no va conmigo, no puede ser, o ¿sí?. Aún dudan esos perezosos sentidos......roguemos al Señor. Isabel, que también trabaja a las ordenes del Señor Almore, me mira primero y después, ya en la calle me lo recuerda. El aldabonazo cumple su cometido y despiertan mis sentidos. Isabel vuelve a decir: ¡Nos necesitan! ¡Almore nos necesita!. Gracias Madre, gracias. Hoy tengo guardia, procuraré que todo el amor que estos días me has dado se quede allí, en Almore, donde también Tu eres La Reina.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #2 fecha: 21.08.03 a las 16:35:48 » |
Cita Editar
|
Vaya como no ya esta la llorica,me has emocionado Papi. Se me vino a la cabeza tio que en paz descanse,pues como bien sabes el tb fue alcoholico y paso por todo eso que tu cuentas,, El despues de una vez curado,fue uno de esos monitores a los que ayudaba a personas,lo mismo que habian echo con el y claro a veces tb tenia guardias,pero en mas de una ocasion llego a dudar si valia la pena seguir para adelante,claro que si,el creia mucho y desde aqui le doy las Gracias por haber seguido adelante en su peregrinar,ayudando a miles de personas en ese mundo. Hoy en dia no esta entre nosotros pues se marcho por una grave enfermedad pero yo su sobrina estoy super orgullosa de haber vivido con el momentos que hacia falices a las demas personas. Y desde aqui te digo lo mismo que Isa,venga Papi como que tu flaqueas de eso nada,tienes una familia maravillosa que te quiere con locura,tienes un foro que te adora tb,ya sabes eres tu,si nuestro Papi,asi que adelante sigue ahi al pied del cañon,vale. Un besote muy grande para ti e Isabel,os quiero tela ,hasta la Peregrinacion.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #3 fecha: 21.08.03 a las 18:38:47 » |
Cita Editar
|
Hola Hermano. No des síntomas de flaqueza, todo en la vida tiene salida, menos la muerte, tienes que mantenerte fuerte y luchar contra todas las adversidades veras como al final obtendrá una gran victoria, seguro que te superará y todos nosotros vitorearemos tu triunfo, solo tienes que proponertelo y decir a mi no hay nada ni nadie que trate de someterme a su voluntad, Mira no seria tú el único que ha logrado su meta final, hay muchas personas que se enfrentaron al alcohol y a la droga y al final lograron vencer esta situación, ya se que cuesta mucho, pero la esperanza es lo último que se pierde. Animo hombre, todos estamos contigo y juntos lucharemos.<VIVA ESA BLANCA PALOMA>j.CASTILLA
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|