Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
También en esta convivencia tuvimos la suerte de ver llegar a Javi con su familia. Y pudimos cantar el Cumpleaños Feliz a la niña mas bonita del foro. Una tarta con una velita y muy bien adornada, con una postal de Nuestra Madre vestida de Pastora. Esta chiquitina sabía que todo aquel festejo era por ella. Pido a Dios y a Su Santísima Madre que os llene de ventura y que podamos asistir a muuuuuuchos cumpleaños como ese. Un abrazo y muchos besos.
COMPARTE "Rocío...Feliz cumpleaños" EN TU FACEBOOK
Muchas gracias Angel, la verdad es que siempre es un placer estar al lado de todos vosotros, y en especial tan cerquita de Ella, no te preocupes, celebraremos muchísimos cumpleaños más y así la veremos crecer juntos en la Señora.
Un saludo de esta familia.
Javi yo me fui el domingo y no tuve el placer de conoceros... a ver si pa otra puede ser Pero me uno a esas felicitaciones pa esa niña, que me dijeron que le llevaron una tarta que daba pena comersela, jajajaja!! Un beso desde Dos Hermanas y Felicidades!!
yo también me uno a esas felicitaciones para esa niña que lleva tan bonito nombre.tampoco pude estar igual que Alba.me hubiera encantado conocer a la sobrina del foro,la he visto en las fotos y es pa comérsela,ojalá Ella quiera darme una sobrina así porque estoy deseando. un besito muy fuerte para "mi sobrina rociera" y espero conocerla prontito. un beso Rocio