Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ya lo sabes Señora, ahora mismo está en el quirofano metida, solo te pido que pongas tu manto sobre ella y salga todo como está previsto. Gracias Madre de antemano
Hola Hermano,ten fé en la Virgen, no te preocupes que ella la protegerá con su bendito manto y todo vilverá a la normalidad, le rezaré a la Señora para que interceda por ella en ésta situación<VIVA ESA BLANCA PALOMA>Un fuerte abrazo.J.castilla
Jesús nos dijo: Pedid y se os dará. Y si a quien se lo pides es a su Madre, María, que está con Él, cómo no va a oír tu ruego. Yo también le pido a la Santísima Virgen del Rocío que la proteja con su manto. Un saludo.
Desde Murcia, y con todo mis deseos de que todo salga bien en el quirofano... Con la seguridad de que su manto la esta cubriendo y protegiendo. Os mando a ti Antonio y a los tuyos todo los animos que tengo. Un besazo muy gordo de tu Amiga-hermana Gloria de Murcia. Espero veros pronto.