Autor |
Tema: OS HEMOS ECHADO DE MENOS... (Leido 203 veces) |
|
Vicente
Miembro del Foro

Pastora,Rocio y Madre
Temas iniciados: 76
|
 |
OS HEMOS ECHADO DE MENOS...
« fecha: 20.08.03 a las 22:15:52 » |
Cita Editar
|
Como dice Susana, estos dias en "La Casa del Foro" en El Rocio han sido buenísmos,yo estuve desde el sábado hasta ayer por la tarde y allí se han quedao buenos ratos pa reventá.El echo de que LuisMi,que fuimos juntos,con Cristina y Jose Man. tb,se pusiera malo hizo que la estancia fuera mas tranquila,pero aguantó hasta ayer,no le gusta a este el Rocio ni ná...jeje,con fiebre y la guitarra en mano.Me he alegrao mucho de conocer gente nueva,se me olvidan muchos nombres,seguro,pero recuerdo haber conocido a Tomatito,El Arcarde,sus respectivas...,Arquero y familia,Javi,su mujer y su niña Rocio,que celebramos el cumpleaños en la casa,que orgullo puede tener la niña...le estuvimos cantando...Porque te llaman Rocio,tu nombre que bien me suena...que de recuerdos.Tambien conocí a Jose Manuel de Almonte,su novia,a Fran_de_Sevilla,Jaime,...en fin que es una alegria estar aqui hablando con la gente y vernos en El Rocio.Y que decir de la gente que ya conocía...que familia! Pero hemos echado de menos a muchos que no habeis podido venir,a los que hemos recordado en muchas ocasiones y me gustaria que lo sepais.Desde Gloria de Murcia,Jarote,Leo,Albaida,Esther,Santi Senderos,que solo estuvo un momentito,y todos los que no habeis podido venir...A ver si cada vez participamos mas que somos muchos y son experiencias inolvidables. Un abrazo a todos
|
|
COMPARTE "OS HEMOS ECHADO DE MENOS..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
|
|
|
|