El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OS HEMOS ECHADO DE MENOS...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OS HEMOS ECHADO DE MENOS...  (Leido 203 veces)
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
OS HEMOS ECHADO DE MENOS...
« fecha: 20.08.03 a las 22:15:52 »
Cita Cita Editar Editar

Como dice Susana, estos dias en "La Casa del Foro" en El Rocio han sido buenísmos,yo estuve desde el sábado hasta ayer por la tarde y allí se han quedao buenos ratos pa reventá.El echo de que LuisMi,que fuimos juntos,con Cristina y Jose Man. tb,se pusiera malo hizo que la estancia fuera mas tranquila,pero aguantó hasta ayer,no le gusta a este el Rocio ni ná...jeje,con fiebre y la guitarra en mano.Me he alegrao mucho de conocer gente nueva,se me olvidan muchos nombres,seguro,pero recuerdo haber conocido a Tomatito,El Arcarde,sus respectivas...,Arquero y familia,Javi,su mujer y su niña Rocio,que celebramos el cumpleaños en la casa,que orgullo puede tener la niña...le estuvimos cantando...Porque te llaman Rocio,tu nombre que bien me suena...que de recuerdos.Tambien conocí a Jose Manuel de Almonte,su novia,a Fran_de_Sevilla,Jaime,...en fin que es una alegria estar aqui hablando con la gente y vernos en El Rocio.Y que decir de la gente que ya conocía...que familia!
     Pero hemos echado de menos a muchos que no habeis podido venir,a los que hemos recordado en muchas ocasiones y me gustaria que lo sepais.Desde Gloria de Murcia,Jarote,Leo,Albaida,Esther,Santi Senderos,que solo estuvo un momentito,y todos los que no habeis podido venir...A ver si cada vez participamos mas que somos muchos y son experiencias inolvidables.
       Un abrazo a todos
COMPARTE "OS HEMOS ECHADO DE MENOS..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Re: OS HEMOS ECHADO DE MENOS...
« Responder #1 fecha: 20.08.03 a las 22:19:32 »
Cita Cita Editar Editar

Me acabo de acordar de Enrique de Triana e Inma,que fallo!!y tanta gente que se me habrá olvidado...por cierto Enrique,ya quedaremos porque estamos organizando cantar en la misa de Villamanrique para el inicio de la peregrinación del foro, porque quieres acompañar con la guitarra. Un abrazo

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 20.08.03 a las 22:23:33 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que si amigo Vicente,lo hemos pasado muy bien pero a la misma vez hemos echado de menos a muchos de este gran foro,no digo nombres para que no se me olvide ninguno a todos los tuve en mi mente en cada momento,pues se nota su ausencia como no.
Venga amigo espero que te animes para la Peregrinacion alli pasaremos tb guenos momentos,Jarote ya esta impaciente y nos es el unico la que te escribe tambien,
Venga un besote desde Badajoz.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 21.08.03 a las 09:55:49 »
Cita Cita Editar Editar

No se si se acordasteis de mi, pero yo si lo hice en todo momento. Me hubiera gustado haber hechado unos cantes con vosotros, pero no puedo ser. Aunque a ti Vicente te vino bien, ya que siempre te interrumpo a la hora de arrancarte a cantar "" Es broma Miarma".

Pero no os preocupeis, que en la Peregrinacion estare junto a vosotros.

Un beso. Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 21.08.03 a las 21:30:14 »
Cita Cita Editar Editar

Maru no se si te lo vas a creer,pero cuando estaba escribiendo en la primera persona que pensé fue en ti,y al final no te puse....bueno ,tu sabes que si nos acordamos de ti,echamos en falta tus sevillanas,tus rumbitas y tu alegria,UN BESO

IP almacenada

Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #5 fecha: 22.08.03 a las 01:27:53 »
Cita Cita Editar Editar

... Si que es verdad! como se ha echado de menos a los que faltaban... aunque hemos tenido la suerte como bien dices Vicen de conocer nuevos hermanos del foro...
Desde mi humilde corazoncito les envio un fuerte beso a aquellos que no pudieron estar y que la Virgen los bendiga a todos/as!
Que grande sería que algún dia nos pudieramos juntar todos verdad?
Por cierto también se nos a kedao por el tintero Borres y acebuchal....bueno y tantos otros que faltarán

Un beso a todos!! os quiero foro!!

Y NUESTRA SEÑORA DE LAS MARISMAS!!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »