Autor |
Tema: Para Luismi ó Fran_de_Sevilla.. (Leido 224 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Para Luismi ó Fran_de_Sevilla..
« fecha: 20.08.03 a las 10:00:01 » |
Cita Editar
|
Quizas alguno de vosotros, aparte de estos dos Hermanos, las sepais, pero me dirijo a Ellos, porque se que son componentes del Coro Rociero de Sevilla. Hace Aproximadamente 4 años, hacia mi primer camino. Mis primeras andadas por las arenas para al finar del camino encontrarme con esa cara tan divina, que es La Virgen del Rocio. Mi primer camino, lo hicimos, digo hicimos, porque lo hice con mi reuinon del rocio, fue con la Hermandad De Sevilla (El Salvador), de la cual mi hermano mayor es Hermano de dicha Hermandad. Pues bien a lo que me refiero. Al llegar al Quema, La Carreta del Simpecao se paro en el Vado y todos al rededor se pusieron a cantar una Sevillana, que me dejo boquiabierta, viendo como todos su romeros alzaban su sombrero al cielo y decian: QUITESE USTED ESE SOMBRERO QUE SEVILLA CRUZA EL QUEMA QUE SALUDEN LOS ROMEROS AL VER SU CARA MORENA. LOS BUEYES MUY DESPACITO LOS BUEYES MUY DESPACITO "CANY" DEJALOS QUE BEBAN QUE LE CANTEMOS A LA VIRGEN CUANDO ESTE PARA EN EL QUEMA. A mi se me saltaron 4 lagrimones que no sabia donde meterme. La verdad que fue un momento maravilloso y que jamas olvidare. Sabriais alguno decirme, las 3 Sevillanas que faltan?? Si me las aprendo prontito os prometo cantarosla en la peregrinacion, vale?? Gracias de Antemanos Foro os Quiero
|
|
COMPARTE "Para Luismi ó Fran_de_Sevilla.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Noe
Visitante
#

|
Maru si quieres te dejo el CD y te lo aprendes para cuando vayas a la peregrinación puedas cantarla tan bien como tu sola sabes hacerlo. Y así recordar ese momento tan especial para ti. Besos corazon.
|
|
COMPARTE "Para Luismi ó Fran_de_Sevilla.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|