Autor |
Tema: EL FORO AUNMENTA, GRACIAS MADRE (Leido 228 veces) |
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: EL FORO AUNMENTA, GRACIAS MADRE
« Responder #2 fecha: 20.08.03 a las 04:33:15 » |
Cita Editar
|
me parece muy bien tu opinion, pero tambien deves ponerte en situacion de tus hermanos/as ya que cada uno/a de los hermano/a del foro tenemos caca uno/a nuestra obligacion en trebajar y no solemos tener tiempo para estar el que quisieranos conectado, por ablar de un ejemplo te ablarede mi yo me registre a este bendito foro en octubre de l 2002 y como mis hermnos saben solia escribir baqstante pero en febrero tube que dejar de conectarme pues el trabajo no me dejava entre el yrabajo, cursos de formacion profesionales , es mas aun , ni siquiera teniat tiempo para poder ir ver mi caballo y que aprobecho para darlre a mi papa por cuidarmelo el se encarga de todo menos mal padre no se que hare el dia que tu me faltes , siempre ayudandome, y cuidandomdonos esa finca que tu nos dejaste a tus hijos y como tu dstas jubilado nos la esya cuindando y eres el que nos la prepara eso si, siempre sin la orden que te demos no tratas , ni siembra,no te preocupes, que ya este fin me sacrificare para quitarte las varetas de los olibos grandes ya qued tu con ese dolor en la rodilla demasiado te sube en una escarera y nos vergetas para que tu hija ana, mariajose y yo podamos disfrutarmas de nuestra corta vida TEQUIERO PAPA GRACIAS POR SENTIR Y TRSPASARME ESA SEMILLA ROCIERA NO SE SI TU NO HUBIERA IDO AL GUN AÑO QUIZAS NO SENTIRIA ESTE SENTIMIENTO POR LA VIRGEN
|
|
COMPARTE "EL FORO AUNMENTA, GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: EL FORO AUNMENTA, GRACIAS MADRE
« Responder #5 fecha: 21.08.03 a las 18:18:47 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, Si, es cierto que el Foro va aumentando ¿Porque será?pues muy sencillo, es porque es un magnifico medio de comunicación, y las personas tenemos ganas de manifestarnos y comunicarnos con otras personas, y si éstas personas comparten las mismas aficiones, mejor. es cierto que todos no tenemos el tiempo suficiente para hacer uso de éste maravilliso medio de comunicación, pero poco a poco iremos todos integrandonos y yá vereis como todos participamos, lo importante es amar mucho a nuestra Santisima Madre.<VIVA ESA BLANCA PALOMA> Un fuerte abrazo.J.castilla
|
|
COMPARTE "EL FORO AUNMENTA, GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|