Autor |
Tema: Cuando faltaban 294 días (Leido 313 veces) |
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
Cuando faltaban 294 días
« fecha: 19.08.03 a las 00:39:49 » |
Cita Editar
|
Fué hace un año justamente. Por aquel entonces aún faltaban 294 días para volver a ver a la Señora en la calle. Mientras algunos terminaban de llegar a sus casas después de las vacaciones de verano, otros aun seguíamos en casa. Reencuentros, saludos, Salves para Badalona y el del cacharrito haciendo de las suyas por ahí... Todo parecía normal, pero sin darnos cuenta se nos coló alguien en la familia. Era nueva entre nosotros y así nos lo comunicaron... "Hoy no sé ni como empezar, solo tengo presente en mi mente unos minutos donde mi mirada se clavó en una puerta de color blanca esperando impaciente a que se abriese... Y se abrió, mis ojos se enturbiaron al escuchar de los labios de una mujer como preguntaba por el marido de Encarni.-Soy yo, respondí-, con una sonrisa me invitó a acudir al alumbramiento que estaba a punto de acontecer. Dios mío, todo mi ser se centró en una pequeñita cara sonrosada que no cesaba de llorar dandole el mundo al mismo tiempo la bienvenida. Ha nacido mi Rocío, con un beso le dí las gracias a mi mujer y de mi corazón surgió una oración de gracias para mi Madre Celestial, ¡¡¡ Gracias Virgencita por concederme mi tercera gran alegría de mi vida!!!. Hermanos de este mi bendito foro, una rocierita acaba de nacer hace unas horas, la he encomendado a la Santísima Virgen del Rocío, ruego una oración para que Ella la acoja y la guie con su celestial mirada. Soy un hombre feliz. Gracias a todos." Fué alzada en los brazos de su padre en la fiesta de la Candelaria y presentada a la Virgen, como era de rigor. También estuvo presente en la romería del 2003 y hoy celebraba el Rocío Chico en la ladea. Hoy ya tienes un año y seguro que serás una rociera de los pies a la cabeza. ¡¡¡ FELICIDADES ROCIO !!! Fdo: Uno de tus títos del foro
|
|
COMPARTE "Cuando faltaban 294 días" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Re: Cuando faltaban 294 días
« Responder #2 fecha: 19.08.03 a las 03:33:46 » |
Cita Editar
|
Enrique, muchísimas gracias en nombre de mi Rocío y en el mio propio y mi mujer... ¡Nos emocionastes con tus palabras!, gracias de nuevo por acordaros de este gran día, de este su primer añito que ha cumplido juntito a sus gentes rocieras, sus titos y titas de este bendito foro que ya no es tal, es una bendita familia donde verdaderamente se encuentra todo reconocimiento, amistad, amor y hemandad que cuesta encontrar fuera de este maravilloso circulo fraternal. Pues sí, mi niña celebra hoy su primer cumpleaños y donde mejor que cerquita de su Madre Rocío y de su familia rociera, su gran familia rociera que tuve la suerte de conocer hace un tiempecito y que quize que mi niña, fuese partícipe de ustedes, sus titos, sus padrinos y madrinas, porque me consta que estando rodeada de esta buena gente, el camino será sembrado de la perfección hacia María, Nuestra Madre. Es tarde y duerme, pero descansa rodeada de tantas medallas que ustedes quisieron que llevara, Triana, Benacazón, Cádiz, Alcalá la Real, y como no, la medalla de la Hdad de Badalona pero sobre todo una medalla muy especial para mí, es la medalla que está formada por infinidad de pedacitos de vuestros corazones, corazones rocieros que la protegeran toda una vida. FELICIDADES HIJA. GRACIAS HERMANOS.
|
|
COMPARTE "Cuando faltaban 294 días" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
|