El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Pensamientos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pensamientos  (Leido 158 veces)
jessi
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
Pensamientos
« fecha: 16.08.03 a las 17:44:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy pensando en una cosa que me dijo alguien hara  tiempo e llegado a una conclusión. Mas bien llegue en cuanto me dijo estas palabras:" Ojala la romeria fuera todo el año". Yo simplemente callé, preferí no decir nada.
Pero hoy, hoy me digo a mi misma como dice una canción
que el Rocio es todo el año y no solo en la romeria y que hay que pensar el la Virgen a todas horas del día.
Tambien tenemos que pensar que si la Romeria fuera cada cierto tiempo ya no seria lo mismo. Es el esperar, el camino que se realiza durante todo el año, las experiencias vividas, los dias buenos en los que Ella esta contigo, los momentos malos en los que Ella te ayuda. El sentir que esta cerquita tuyo en todo momento, como yo la siento,siento que no me abandona y que sus ojos me iluminan el camino a seguir, todo ese largo recorrido tiene su recompensa, el llegar hasta sus plantas, donde extiende su manto protector.
Ese es el verdadero Rocio, el que peregrinamos todo un año con la proteccion de la Virgen hasta llegar a Ella, ese es el verdadero sentir del rociero.
Y gracias a este foro me siento con ganas de escribir, por que existe un sentimiento de hermandad, se palpa el amor a la Señora, que es el tesoro mas grande de un rociero.
El corazon rebosante de amor a Ella y hacia los demas, porque amando al prógimo la amas a Ella y el perdonar por que nosotros tambien somos perdonados.

P.D.: Con todo esto quiero deciros solo una cosa
FORO OS QUIERO
COMPARTE "Pensamientos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

QUE LA SEÑORA NOS GUIE
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »