Autor |
Tema: YA SOY TITA. GRACIAS MADRE. (Leido 248 veces) |
|
aldarai
Miembro del Foro

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Temas iniciados: 125
|
 |
YA SOY TITA. GRACIAS MADRE.
« fecha: 16.08.03 a las 02:41:56 » |
Cita Editar
|
Ya soy Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ante todo darte las GRACIAS Madre por estar ahí en todo momento, por que todo ha salido muy bien , y tanto mi hermana como mi sobrina se encuentran perfectamente. Ufff.........no se como explicar tantas sensaciones, tanta alegria, tantas emociones........la miro tan pequeñita en su cuna y casi no me lo creo.......los ojos , la boca , los pies......tan pequeña, tan guapa, ese corazón latiendo, esa vida naciendo..................... UYYYYYY ya me estoy poniendo mu tonta , me perdonais porque es la primera jejjejejjej y claro estoy babeando. Weno Familia que solo quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales y felices para mí y mi familia, y deciros que OS QUIERO MUXOOO. Muchos besos pa to el mundo y cuidarosssssss.
|
|
COMPARTE "YA SOY TITA. GRACIAS MADRE." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: YA SOY TITA. GRACIAS MADRE.
« Responder #2 fecha: 16.08.03 a las 10:50:27 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Rocio, por ser uno más en la familia, siempre es satisfactorio y agradable, recibir en la familia a un nuevo ser, pidamos a la Virgen, que tambien sea un rociero/a más dentro de la gran falia rociera.VIVA ESA BLANCA PALOMA, UN ABRAZO Y fELICIDADES.J,castailla
|
|
COMPARTE "YA SOY TITA. GRACIAS MADRE." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|