Autor |
Tema: un dia raro (Leido 249 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: un dia raro
« Responder #3 fecha: 14.08.03 a las 10:55:48 » |
Cita Editar
|
Hola Alejandra, todos tenemos dias raros en la vida,a veces nos sentimos incomodos dentro de nuestro propio cuerpo, pero a veces a parte de portar alguna enfermedad interior,es por que no estamos conformes con nuestras acciones cotidianas,ya me entiende un complejo de culpabilidad, por algo que no hemos hecho lo debidamente bien, pero eso tiene facil solución, rezarle a la Virgen del Rocio, como sabemos hacer todos los rocieros, y como nó contarles a alguien de nuestra confianza nuestros problemas. VIVA ESA BLANCA PALOMA, UN FUERTE ABRAZO Y ÁNIMO. J.castilla
|
|
COMPARTE "un dia raro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: un dia raro
« Responder #4 fecha: 15.08.03 a las 10:32:30 » |
Cita Editar
|
Hermanita Ale, no te sientas d esa manera, sabes que muchas veces hemos hablado de cositas y se que te haces cargo de lo que te digo o te cuento, pues bien, lee despacito la historia de este carpintero y verás como cuando termines entenderás perfectamente lo que te quiero hoy transmitir. El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se daño y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se niega a arrancar. Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invito a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo un momento frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazo a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. Posteriormente me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunte acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes. "Oh, ese es mi árbol de problemas", contesto. "Se que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez". "Lo divertido es", dijo sonriendo, "que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior". A que siiiiiiiiiiiiiii, , po enga cielo, tú, palante, un dulce beso de tu hermano en la Virgen del Rocío. Josemari.
|
|
COMPARTE "un dia raro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|