El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ESTOY ENTRISTEZIDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTOY ENTRISTEZIDA  (Leido 210 veces)
jessi
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
ESTOY ENTRISTEZIDA
« fecha: 13.08.03 a las 16:31:12 »
Cita Cita Editar Editar

Yo entre en este querido foro sin leer muchos mensajes atrasados.
Solo quiero deciros que leyendo esos mensajes pasados me he sentido muy mal por que ante todo soy rociera, tengo ferviente devocion por la Virgen y con ello no creo que se haga daño a nadie.  
Es mas la Virgen te escucha si le rezas en Almonte, en Barcelona o donde sea.
Y con esto espero no crear ninguna polemica ni rechazo hacia mi persona cuando entre a escribir algo al foro.
Por que el sentir de un rociero se lleva dentro en el alma
y nos llamamos Hermandades por ese sentir entre todos, el querernos como hermanos y apoyarnos en todo momento.
El hecho es que me hubiera gustado ir a la peregrinacion de septiembre q por motivos ajenos no poduedo ir, aunque alguien que participo en una discusion vanal hara unos meses me dijo que no seria bien recibida.
Y yo le conteste que no, que el buen rociero no cierra las puertas solo por que haya personas exaltadas peleandose y discutiendo de temas que la mayoria no tienen nociones.
Hasta el momento me he sentido integrada con todos vosostros y en ningun momento rechazada, espero que siga a si.

Besos y abrazos para todos
COMPARTE "ESTOY ENTRISTEZIDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

QUE LA SEÑORA NOS GUIE
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ESTOY ENTRISTEZIDA
« Responder #1 fecha: 13.08.03 a las 18:49:00 »
Cita Cita Editar Editar

Hola no se quien te habra podido decir en un pasado que podrias ser excluida  de alguna convivencia,etc,eso es falso te lo digo yo.
Mira yo mi primera Convivencia con la gente del foro_chat fue en la Inmaculada de este año,conoci gente maravillosa,de la cual he echo muy guenos amigos,de los de verdad,gente sencilla,humilde que vive el Rocio,etc
A partir de ahi no he dejado de hacer convivencias,he e ido conociendo gente y en ningun momento se ha excluido a nadie al contrario se le da la bienvenida como a todos por igual,quien haya sido mal recibido por favor que lo diga porque yo no lo he presenciado,.
Bueno espero que en otra ocasion puedas acompañarnos y conocer a la gente de esta gran familia y comprobar como se actua en todo momento,siempre hablando de Ella,cantandole,etc
Venga recibe un beso y saludo de esta sevillana.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #2 fecha: 13.08.03 a las 22:12:34 »
Cita Cita Editar Editar

La vida está llena de motivos que pueden hacernos sentir tristeza o por el contrario alegria. Pero quede claro que somos nosotros los que elegimos como estamos. Un rociero, o rociera en este caso, debe diferenciarse de quién no lo es en que tiene un módelo a seguir. ¿Quiere la Virgen del Rocío que estemos tristes?. Desde luego que NO. Si nos dejamos arrastrar por la tristeza, desembocaremos en ella, pero si por el contrario cuando la tristeza quiere adueñarse de mi corazón, me concentro en el amor que Ella me profesa, es dificil que esa tristeza encuentre un hueco dentro de mi alma.  
Si alguien en algún momento te molestó con su manera de expresarse, puedes hacer lo más bonito que un rociero puede hacer: Perdonar, perdonar de todo corazón porque te aseguro que todo el que entra por las puertas de este foro, entra con la sanísima intención de ser mejor. Y eso es mucho. Ser mejor por ser rociero. Al menos te puedo asegurar que así lo siento. Si pides perdón aunque tu seas la ofendida, o el ofendido, estarás desarmando a ese hipotético enemigo. Y si lo dejas sin armas, si le quitas sus argumentos, lo harás pensar y de su pensamiento puede aprender alguna lección positiva. Por eso digo: Foro os quiero

IP almacenada
jessi
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
« Responder #3 fecha: 14.08.03 a las 12:30:02 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias poe el apoyo sabia que no me defraudariais  
Ahora se que puedo contar con vosotros  vuestra experiencia para poder ver el camino a seguir y se que puedo contar con vosotros que siempre cuando tenga una duda estara la gente del foro para apoyarme
Gracias

IP almacenada

QUE LA SEÑORA NOS GUIE
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »