Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
aunque sea un poco tarde, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, por eso quiero felicitar desde aquí a dos grandes amigas, más que amigas hermanas, Susana de Badajoz y Susana(Alba).ayer fue el dia de sus santos y les deseo todo lo mejor del mundo, que la Virgen del Rocio las acoja bajo Su manto y sean muy felices. a una de ellas(Alba) la tengo aqui al laito mio por suerte y a pesar de muchas cosas las dos sabemos muy bien lo que hay y lo que sentimos la una hacia la otra,verdad cariño?y a la otra la tengo lejillos pero siempre está presente. os quiero mucho a las dos.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE VUESTRO SANTO!!!
Muchisimas Gracias Clara,eres un sol,. Me alegro de tenerte como amiga y tb de que tanto Mamaela como tus padres etc esten bien dales recuerdos de mi parte vale. Y claro que estoy ahi y siempre estare para lo que me necesites vale nunca lo dudes,un besote enorme y hasta dentro de muy poquito y como no FELICIDADES a ti tb porque tambien fue tu Santi ayer que coincidencia eh eso es gueno,un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me sumo a las felicitaciones de Quema para las dos Susanitas, a la de Badajoz la tengo al lado pero ni caer en ello, así que aunque sea con retraso. espero hayais pasado un feliz dia. Un beso.
Ole esas niñas guapas, MUCHAS FELICIDADES en el día de vuestro santo, Susana (ALba) y Susana (Badajoz) os deseo lo mejor, y venga que ya falta mu poquito pa vernos y cantar unas sevillanas a la Virgen. Que sabeis que me teneis siempre para lo que queráis, las dos, una la tengo cerquita y la otra un poquito mas lejos, pero eso no importa. Un beso enorme para cada una.
Todos los santos tienen octava, así que aunque un poco tarde os felicito a las dos Susanas. Un beso y que la Señora os bendiga todos los dias de vuestras vidas
Muchisimas gracias wapisima!!!! Felicidades Susi y Felicidades a ti tambien por el tuyo Clarita!! Aunque ya lo hallamos hecho en persona... A ver si el sabado que estamos en el Rocio las tres, lo podemos celebrar juntas!! un poquitin tarde pero bueno.... Y como bien dices hermana... las dos sabemos lo que hay, pero nunca olvides que te tengo una parcelita en mi corazon y que te quiero muchisimo joia!!
yo tambien me uno a las felicitaciones de Quema ....... muchisimas felicidades a las dos Susanas espero que lo pasarais muy bien en compañia de vusestros seres queridos. un beso desde granada
OTRO QUE SE UNE A FELICITAR A ESTAS DOS PEDAZO DE MUJERES, AUNQUE A SUSANA (ALBA) NO LA CONOSCO PERSONALMENTE, A LA SEVILLANA DOMICILIADA EN BADAJOZ JEJEJEEJ, DESEARLE FELICIDADES Y QUE ESPERO VERTE EN LA PEREGRINACION EH, PA HECHARNOS UNOS CANTECITOS, JEJEJEJJE.