Autor |
Tema: Mi opinión sobre el lazo Blanco (Leido 235 veces) |
|
peregrino_de_a_pie
Visitante
#

|
He leído uno por uno todos lo que se ha escrito sobre esa idea de hacer un lazo blanco para la Señora. La idea es muy bonita, para qué lo vamos a negar, pero yo soy más de la opinión de José Manuel. Claro que para nuestra Madre todo es poco y un regalo de ese tipo seguramente es muy importante para todos, por lo menos eso veo en lo que he leído, pero hoy por hoy hay regalos que a la Madre de Dios la satisfacerían más y que van desde socorrer serias necesidades de nuestros hermanos hasta aportar algo para la continuidad de las obras de la Ermita, por ejemplo... La vanidad, de la que algunos habláis, también está patente en algunos mensajes. ¡No me lo toméis a mal, por favor, porque soy el menos indicado para hablar del tema. Vosotros sois veteranos en este foro, yo soy un intruso que no puede venir tanto como quiere!, pero os leo. Pese a que no estoy de acuerdo con el lazo blanco, sí que me parece muy bonito el diseño que ha elegido Santyago. Sin embargo, veo que Jose Luis, en uno de los últimos mensajes, opta porque sea Toya quien debería aportar ideas, matizando que será entonces cuando el diseño quede perfecto y no dudo que serán también muy bonitas las ideas de Toya, pero también es bonito y a mi modesto entender, un detalle de humildad, delegar en alguien y confiar en esa persona y en este caso Santyago creo que es el que con mucho gusto está visitando al joyero a menudo hasta dar con el diseño perfecto. ¡Qué más da quién ha tomado parte o no en la idea del diseño, o quién ha puesto más o menos dinero...!. ¿No dice el Evangelio: "que no se entere tu mano izquierda de lo que hace tu derecha"?. Cuidao, que yo tampoco soy perfecto ¡OJO!. Pero no he podido reprimirme a la hora de hacer esta "crítica constructiva" que a mi mismo me hace reflexionar. Creo que iré al Rocío Chico, si es así, me gustaría saber la dirección de la casa en la que estáis para ir a conoceros.
|
|
COMPARTE "Mi opinión sobre el lazo Blanco" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
peregrino_de_a_pie
Visitante
#

|
Como os dije fui al Rocío chico, estuve en la aldea los días 15 y 16, y el mismo 16 tuve que volverme para Sanlúcar, siento mucho no haberos conocido pero no sabía la dirección aunque la pregunté, el fallo también puede haber sido mío por no haber leído en mensajes anteriores donde seguramente la habría encontrado. De todas formas les escribo para decirles que el día 15 encendí una velita por todos los rocieros y especialmente por cada uno de ustedes.
|
|
COMPARTE "Mi opinión sobre el lazo Blanco" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|