Autor |
Tema: Un hermano más... (Leido 227 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Un hermano más...
« fecha: 08.08.03 a las 13:14:26 » |
Cita Editar
|
Hola a todos mis compañeros del foro... El motivo de este mensaje es darle la bienvenoda a un hermano rociero más. Fran_de_Sevilla, compañero mío en el Coro de mi Hdad de Sevilla... Como hicisteis conmigo la primera vez que llegué a este maravilloso lugar, yo tengo el privilegio de hacerlo con él hoy... Paco, espero que disfrutes de esto como yo lo estoy haciendo. La gente es estupenda, y te tratan como si te conocieran de siempre, y es que hay algo que nos une fuertemente, que es el amor por la Madre... Que te voy a decir, verdad? Pues nada, escribe mucho (yo no lo hago mas pq no puedo), y cuentanos tus vivencias con la Hdad, tu camino con la Hdad de Gines,... y todo lo que quieras plasmar,... Paco, que viva nuestra Hdad de Sevilla, DosHermanas, Gines, y la Santísima Virgen del Rocío... PACO, BIENVENIDO hijo mío... jajaja
|
|
COMPARTE "Un hermano más..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Un hermano más...
« Responder #2 fecha: 08.08.03 a las 18:20:20 » |
Cita Editar
|
Hola Luismi, bien venido a éste foro, ya veras como te gustará,ya nos iremos conociendo, yo soy un viejo rociero de Barcelona,pero tan andaluz como la Ermita del Rocio, VIVA ESA BLANCA PALOMA, un fuerte abrazo de J.castilla.
|
|
COMPARTE "Un hermano más..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|