El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:14
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UF COMO SE ECHA DE MENOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UF COMO SE ECHA DE MENOS  (Leido 180 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UF COMO SE ECHA DE MENOS
« fecha: 06.08.03 a las 23:52:51 »
Cita Cita Editar Editar

Si direis que a que me refiero pues bien me he quedado sola en casa con mi abuelo,pues mis padres se han ido de veraneo con mis hermanos,y claro que grande es la casa para dos personas nada mas.
Muchas veces cuando estoy con ellos me enfado por tonterias pues son chuminadas,y digo uf vaya vaya,pero luego no puedo estar sin ellos,.
Ahora estoy escribiendo aqui y me acuerdo tela de ellos,cierro los ojillos y digo Rocio que estaran haciendo,que hablaran,se acordaran de mi,pues yo si que me acuerdo mucho de ellos,de mis padres de mis hermanos.
Gueno amigos dentro de poco os vere a mas de uno y echaremos ratos guenos como siempre y siempre adorando a la Señora.
Venga Rocio espero que nos sigas teniendo en tu rebañito a todos a mi familia,a la gente del foro,etc y claro a esta personita que siempre nos guies por el buen camino.
Recibid un besote enorme de esta amiga sevillana que vive en Badajoz.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
        FORO OS QUIERO
COMPARTE "UF COMO SE ECHA DE MENOS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
Re: UF COMO SE ECHA DE MENOS
« Responder #1 fecha: 12.08.03 a las 13:41:52 »
Cita Cita Editar Editar

Hola mi Susi,

No te preocupes es normal que uno eche de menos los que son especiales para nosotros!

Yo estoi echando de menos a todos vosostros y esperando verlos pronto!

Nos vemos por la fecha del Rocio chico, estaré en la aldea Viernes Sabado y Domingo.

Un besote muy gordo!
COMPARTE "UF COMO SE ECHA DE MENOS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »