El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Plazo Peregrinación
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Plazo Peregrinación  (Leido 269 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Plazo Peregrinación
« fecha: 06.08.03 a las 14:24:39 »
Cita Cita Editar Editar

Merece la pena mover un poco el culete para ir a esta Peregrinación. Mañana día 7 voy a Sevilla a recoger a mi madre para quitarla unos días de esos calores. Volveré casi seguro mañana mismo, pero a la vuelta iré al BBVA y preguntaré como se puede abrir una cuenta mancomunada para el foro. Pienso que el foro necesita una cuenta corriente fija. Serian necesario al menos cinco personas con firma. Me ofrezco para llevar la contabilidad y si de momento esto no se pudiera hacer doy de plazo hasta el lunes 11 de este mes. Ese día abriré una cuenta a nombre de Isabel Martín Rodríguez. (La Mami). Ese mismo día la daré por el foro y desde ese momento se podrá ingresar. Si esto se lleva a cabo, necesitaría simplemente que cuando alguien ingrese, haga constar en su entidad bancaria que esté indicado en el ingreso, el motivo y EL NOMBRE de quien lo hace. A continuación, para realizar una confirmación, me hace una simple llamada a estos números: Fijo de mi casa 958821042  o móvil 653589283. Seguiré la tónica de la seriedad. Si alguien no realiza el ingreso en el plazo que se indique se le ruega que no pida reclamaciones posteriores.
El cálculo de personas en principio está entre 25 y 30, por lo tanto la cantidad a ingresar por persona es de 65 euros.
Hasta aquí me puedo hacer cargo del tema de la Peregrinación, las compras al realizarse en Sevilla o cercanías por ser mucho más factible, tienen que hacerlos otros. (Yo le enviaría el dinero)
NOTA: Si alguien hiciera un ingreso y por motivos de fuerza mayor justificada no pudiera asistir, tendrá el dinero a su disposición. Por tanto creo que ante las dudas que se pueda plantear, primero que ingrese, nunca perderá su dinero. Foro os quiero
Angel2 es Angel Angel Taudín (El Papi)
COMPARTE "Plazo Peregrinación" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
Re: Plazo Peregrinación
« Responder #1 fecha: 06.08.03 a las 16:22:30 »
Cita Cita Editar Editar

Angel....he estado hablando con Juanjo ...hay una cuenta a su nombre que es solo para convivencias (lo mas seguro Juanjo no pueda asistir a la peregrinacion por una boda ese fin de semana). En esta ocasión de la peregrinación ofrece esa cuenta que está abierta (lo digo por si te resulta mucha molestia abrirla..ya que esos 65 euros deberian estar ingresados el dia 25 de agosto como muy tarde).

No te preocupes durante los dias del Rocio Chico iremos a Almonte, se abrirá una cuenta del foro y habra 5 firmas.

De momentoy asi de serio es el asunto de la peregrinacion deben ingresarse 65 euros por persona adulta al siguiente numero de cuenta (cuando la cuenta del foro esté lista se hace la transferencia pertinente) ...solo es por avisar con tiempo suficiente.

TITULAR.....JUAN JOSE PEDROSA
Banco....BBVA
Nº de cta 0182-0388-47-0201614027.

65 euros por persona adulta antes del 25 de agosto...a esa fecha los apuntados decidimos si se pone mas dinero y segimos con el tractor o decidimos si alquilamos otro tipo de vehiculo, es decir NOS ORGANIZAMOS.

Pasada esa fecha si alguien decide venir tendra que organizarse por su cuenta.

Por las compras Angel no te preocupes ...hay buena gente de Dos Hermanas que se ha ofrecido, susana(alba) es una de ellas y digo yo ...que alguien mas la ayudará, sino iré yo a ayudarla desde Barcelona.
Ademas está nuestra amiga Toya durante estos dias tambien dispuesta a echar un cable.

Otra cosa ...al Rocio Chico se llevaran recibos por si alguno quiere pagar en efectivo los 65 euros de la peregrinacion .

Eso es todo, el 25 de agosto se zanja el tema...los que hemos pagado decidimos si tractor o todoterrenos, pasada esa fecha no sirve de mucho ingresar (mas que nada por no marear ni a un hombre que trabaja ni a la gente que realmente queremos ir).

Comida habra y bebida tambien ...pero sitio para equipajes o transporte no lo habrá si es que no nos sobrá.

La cuenta está abierta desde hoy hasta el dia 25 de agosto

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 06.08.03 a las 16:27:22 »
Cita Cita Editar Editar

Decid en el Banco que hagan constar junto a los 65 euros VUESTRO NOMBRE y PEREGRINACION . Si no no se sabe la procedencia del dinero.

Aun asi se ruega traer el resguardo de ingreso.

El dia 25 de agosto sabremos con exactitud quien viene y quien no viene , de esta manera decidiremos lo que mas nos convenga (sin consultar enteramente al foro sólo a los interesados ) .

Siento nuevamente mi dureza...pero un poquito de seriedad ¿ok?

UN FUERTE ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 06.08.03 a las 20:43:36 »
Cita Cita Editar Editar

Totalmente de acuerdo en todo. Mañana mismo ingreso 130 euros de Isa y mios. Por favor dame el movil de Juanjo. Me parece genial llamarlo despues de ingresar, de esa forma él podrá ir haciendo sus anotaciones. Ya verás como va a salir de rechupete esta Peregrinación. Ella, Nuestra Madre quiere que vayamos conociendo a tantos nuevos amigos como estan entrando en el foro. Nunca nos abandona. Foro os quiero

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »