Autor |
Tema: Plazo Peregrinación (Leido 269 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Plazo Peregrinación
« fecha: 06.08.03 a las 14:24:39 » |
Cita Editar
|
Merece la pena mover un poco el culete para ir a esta Peregrinación. Mañana día 7 voy a Sevilla a recoger a mi madre para quitarla unos días de esos calores. Volveré casi seguro mañana mismo, pero a la vuelta iré al BBVA y preguntaré como se puede abrir una cuenta mancomunada para el foro. Pienso que el foro necesita una cuenta corriente fija. Serian necesario al menos cinco personas con firma. Me ofrezco para llevar la contabilidad y si de momento esto no se pudiera hacer doy de plazo hasta el lunes 11 de este mes. Ese día abriré una cuenta a nombre de Isabel Martín Rodríguez. (La Mami). Ese mismo día la daré por el foro y desde ese momento se podrá ingresar. Si esto se lleva a cabo, necesitaría simplemente que cuando alguien ingrese, haga constar en su entidad bancaria que esté indicado en el ingreso, el motivo y EL NOMBRE de quien lo hace. A continuación, para realizar una confirmación, me hace una simple llamada a estos números: Fijo de mi casa 958821042 o móvil 653589283. Seguiré la tónica de la seriedad. Si alguien no realiza el ingreso en el plazo que se indique se le ruega que no pida reclamaciones posteriores. El cálculo de personas en principio está entre 25 y 30, por lo tanto la cantidad a ingresar por persona es de 65 euros. Hasta aquí me puedo hacer cargo del tema de la Peregrinación, las compras al realizarse en Sevilla o cercanías por ser mucho más factible, tienen que hacerlos otros. (Yo le enviaría el dinero) NOTA: Si alguien hiciera un ingreso y por motivos de fuerza mayor justificada no pudiera asistir, tendrá el dinero a su disposición. Por tanto creo que ante las dudas que se pueda plantear, primero que ingrese, nunca perderá su dinero. Foro os quiero Angel2 es Angel Angel Taudín (El Papi)
|
|
COMPARTE "Plazo Peregrinación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|