El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:47:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ESTA VEZ NO PODRA SER
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTA VEZ NO PODRA SER  (Leido 155 veces)
jessi
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
ESTA VEZ NO PODRA SER
« fecha: 06.08.03 a las 11:29:21 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos hermanos, cada vez estoy mas contenta de pertenecer a este bendito foro.
Ahora se me caian las lagrimillas mirando la pantalla del ordenador al pensar, que me hacia mucha ilusion el ir a la peregrinacion pero por motivos de distancia (estoy en Barcelona) y un poco economicas, porque en breve me caso, no podre estar con vosotros al menos que ocurriese un milagro (jejeje).
Me encantaria conoceros, pero tendra que ser en otro momento.
Simplemete deciros a todos con mucho tiempo de antelacion que para el puente de la purisima estare en la aldea de peregrinacion con mi hermandad si alguien  
tiene ese punte libre ya sabeis, podriamos quedar, hablar y conocer a un monton de amigos que seguro hare en este foro.
Un besazo a todos
COMPARTE "ESTA VEZ NO PODRA SER" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

QUE LA SEÑORA NOS GUIE
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
Re: ESTA VEZ NO PODRA SER
« Responder #1 fecha: 06.08.03 a las 11:33:57 »
Cita Cita Editar Editar

En ese puente solemos estar casi todos los del foro ya que es una de nuestras CONVIVENCIAS TRADICIONALES.

En primer lugar es la Misa de mi querida Hermandad de Gines y no me la quiero perder por nada del mundo .

Pero además es la Misa anual también de la Hermandad de Ronda, nuestra anfitriona de este foro.

Más adelante ya se hablará de este tema pero te garantizo que podrás conocernos a muchos de nosotros.

Aun asi yo vivo en Sant Cugat...quizás algun dia podemos quedar y conocernos.

UN ABRAZO.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
jessi
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
Re: ESTA VEZ NO PODRA SER
« Responder #2 fecha: 06.08.03 a las 11:46:06 »
Cita Cita Editar Editar

Hara dos años estuve en la misa de la hermandad de Gines, por que coincidio con nuestra peregrinacion, me acuerdo que llovia y el simpecao iba tapao.
Aun y asi me acordare que se portaron muy bien con toda la juventud de mi hermandad (soy de una hermandad que hace el rocio aqui en catalunya la hermandad de los romeros de Barcelona) nosostros nos alojabamos en la casa hermandad de Cordoba y Gines nos dejo ir con ellos portando una vara  y a uno de nustros chicos  le dejo llevar el simpecao fue muy bonito y les estaremos muy agredecidos por la confianza que nos dieron.

IP almacenada

QUE LA SEÑORA NOS GUIE
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »