Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Queridisimos foro,desde mañana y hasta el próximo 24 de Agosto,me vereis poquito por aquí pues me marcho de vacaciones .Estaré en la provincia de Cádiz , así que si estais por allí,telefonazo y a juntarnos.
En fin un abrazo a tod@s y os hecharé mucho de menos (E que esto es un vicio chiquillo)
Espero que te lo pases bien en tus vacaciones, yo también salgo mañana, me gustaría tirar para los Pirineos, pero todavía no lo tengo claro porque mi mujer y mi hija quieren bajar a Cádiz (Rota), en fin, en el caso que tire para abajo y si me dejas el numero de teléfono te pego el telefonazo y nos juntamos algún día para pasar un buen ratillo.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Otro más de vacaciones, y yo acabo de incorporarme al trabajo, se me acabó lo bueno. Pues nada, Manolo, a disfrutarlo mucho. Y dale recuerdos a Inmi, que seguro que la verás por allí.