El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:45:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Vacaciones
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vacaciones  (Leido 184 veces)
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
Vacaciones
« fecha: 01.08.03 a las 12:02:45 »
Cita Cita Editar Editar

Queridisimos foro,desde mañana y hasta el próximo 24 de Agosto,me vereis poquito por aquí pues me marcho de vacaciones  Cool.Estaré en la provincia de Cádiz , así que si estais por allí,telefonazo y a juntarnos.

En fin un abrazo a tod@s y os hecharé mucho de menos (E que esto es un vicio chiquillo) Grin

Que Viva la Virgen del rocío
COMPARTE "Vacaciones" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
Re: Vacaciones
« Responder #1 fecha: 01.08.03 a las 12:34:06 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que te lo pases bien en tus vacaciones, yo también salgo mañana, me gustaría tirar para los Pirineos,  pero todavía no lo tengo claro porque mi mujer y mi hija quieren bajar a Cádiz (Rota), en fin, en el caso que tire para abajo y si me dejas el numero de teléfono te pego el telefonazo y nos juntamos algún día para pasar un buen ratillo.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #2 fecha: 01.08.03 a las 15:47:30 »
Cita Cita Editar Editar

Otro más de vacaciones, y yo acabo de incorporarme al trabajo, se me acabó lo bueno. Pues nada, Manolo, a disfrutarlo mucho. Y dale recuerdos a Inmi, que seguro que la verás por allí.

IP almacenada
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #3 fecha: 01.08.03 a las 19:01:14 »
Cita Cita Editar Editar

Pues ná, compare, que disfrutes de tus vacaciones y cuidaito con las carreteras.
Un abrazo mu grande para ti y para Esther.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »