Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola a todos,soy d madrid y oy me decidido a entrar en vuestro foro,me encanta todo lo relacionado con el rocio,canto en un coro rociero y todo,ya os cantare algo!jiji,un besote y espero encontrar buenos amig@s aki.
HOLA AQUI OTRO ROCIERO DE BARCELONA. PUES VERAS LO BIEN QUE SE PASA EN ESTE FORO Y LEE TODO LO QUE PUEDAS POR QUE LEYENDO ESTAS COSAS PARECE QUE ESTAS EN EL ROCIO. AQUI AY MU GUENA GENTE UN HABRAZO
Bienvenida, esta es tu casa y la de todos los rocieros. Pasa, entra y siéntate, verás como en esta casa se habla del Rocío las 24 horas del día. Aqui podrás expresar tus sentimientos y compartir los nuestros. Te alegrarás de haber venido, ya lo verás.
Bienvenida Luz, ¿estas escuchando las guitarras, las cajas, las panderetas, etc......? pues estan esperando que nos cantes algo, anda pasa y templa la garganta estaremos contentos de escucharte. Un saludo desde Jaén.
Bien venida Luz,a éste maravilloso Foro,soy un rociero de Barcelona,y como todos los rocieros acogemos a todos/as.con el mayor cariño, que es el que nos trasmite nuestra querida Virgen del Rocio,como tu nombre indica nos dé a todos la Luz de tus mejores anhelos.<VIVA ESA BLANCA PALOMA> Un abrazo<J.castilla.
¡¡ Hola Luz !! Bienvenida a este tu foro, si te gusta todo lo rociero, aquí vas a vivir rocío a diario, espero que te sientas bien entre nosotros para que nos cantes un poquito. Yo también soy de Madrid y también canto en un coro rociero, el de la casa de Andalucía de San Fernando de Henares.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Bienvenida Luz. Que seas otra nueva LUZ, de las que alumbramos a este bendito foro. Pasa y acomodate por donde puedas, ahy sitios para todo buen rociero, verdad Hermanos??
Un saludo desde Sevilla
Ahh, por cierto, si te da corte cantar sola, me avisas que yo te acompaño. Para cantarle a Ella siempre estoy dispuesta.