Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Querida familia, Ultimamente no he podido esta cada dia con todos vosotros.Pero creer que me acuerdo mucho de todos vosotros. Fue para mi un gran honor el conoceros algunos de vosotros cuando ELLA salio a la aldea de Pastora. Os visite en la casa y vi un gran ambiente. He leido lo que os ha ocurrido en la casa,es lamentable que algunos indeseables se dediquen hacer daño a los demas.Pero la Señora se los hara pagar con el tiempo. Gracias a ese hermano anonimo por su ayuda y todos vosotros seguir luchando por ese hermanamiento que teneis. No creo que pueda asistir a la peregrinación por trabajo,pero espero que sean unos dias muy grandes para vosotros y os acordeis de los que nos quedamos en casa. Suerte en todo y que sigais disfrutando del verano e intenteis llevar lo mejor posible las temperaturas tan elevadas que estamos aguantando. Yo intento combatirlas lo mejor que puedo,espero que seais muy felices. Y que la Blanca Paloma llene cada dia un poquito más todos nuestros corazones y los de nuestra familia.
Saludos a todos/as
Viva la Reina de las Marismass.
COMPARTE "Hace tiempo que no estamos en contacto" EN TU FACEBOOK
Hola guapa cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro de que estes bien,eso es gueno. Me alegre al conocerte en el Rocio,aunque hablamos muy poquito espero hacerlo en otra ocasion y compartir mas cosas contigo vale,. Ah por cierto recuerdos de Guadalupe,un besote guapa chao
Hola Lina...que alegria tenerte de nuevo por aquí, me quedé encantada de conocerte personalmente, eso si, otro dia con más calma ya tomaremos un cubatita (en el Rocio Chico podria ser si te acercas por alli) ...ya sabes que al poquito de llegar vosotros hubo la gran estampida...momento importantisimo, la Señora ya estaba en la calle. Así que la copita con más calma otro dia.
Un besazo