Autor |
Tema: En la casa.... (Leido 511 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
En la casa....
« fecha: 27.07.03 a las 18:47:59 » |
Cita Editar
|
del Foro, como le llamamos, han entrado unos ladrones.... Han hecho todo el daño que han podido, desconectando los congeladores, donde habia ya cosas para el Rocio chico..... Pero no hay que preocuparse, ya hemos hablado entre todos y hay uno, que quiere permanecer anonimo, que va a reponer por su cuenta todo con creces, (es decir las costillitas de cerdo iberico con costillitas de cordero y asi) Por si acaso nos lee el ladron, que nunca se sabe con el auge que tiene esta pagina, a ver si la proxima te llevas las botellas de whisky " El polaco" que no hay quien se las beba y nos la cambia este amigo/a por Cardhu como nos ha prometido Anda por favor....
|
|
COMPARTE "En la casa...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: En la casa....
« Responder #4 fecha: 28.07.03 a las 10:13:18 » |
Cita Editar
|
Jo, que pena, lo he leido y no me lo creia. Como puede haber gente tan "mala"que vayan nada mas y nada menos que al ROCIO ha hacer daño. Si daño, como dice Papi, porque solo han querido hacer daño, no otra cosa. Me parece avergonzante que haya gente de ese tipo de calaña. Que te roben el bolso por la calle, mira, tiene un pase, pero que vayan al mismo Rocio ha robar, MENUDO PAR DE .................... De corazón, espero que todo se haya solucionado, y podamos seguir haciendo tantas buenas convivencias. Un besazo.....Maru
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: En la casa....
« Responder #14 fecha: 03.08.03 a las 23:34:08 » |
Cita Editar
|
carcel ? Cuando era pequeña y hacia algo malo, con mi hermana o con quien fuera, me sentaban enfrente de mi hermana y con psicologia conseguian que me arripintiera..... con estos que han entrado y han hecho daño, yo no los metria en la carcel, los encerraria frente a ella, en la ermita y que fuera ella, a quien mas daño habran hecho, y con todo el foro de testigo....y que se arrepintieran en sus plantas. Que un rociero, solo hace daño a ella a su imagen a sus hijos y su devocion....rompe todo lazo de union con la madre, haciendo estas cosas....por que yo se que en aquella casa se ha vivido hermandad, amistad y casi familia....y alli estaba ella en cada rincon...Asi que el peor daño se lo han hecho a la madre. Conociendo a la señora se que no los castigara, pero se lamentara de tener hijos asi, y alo mejor hasta sentira verguenza de ver a lo bajo que caen algunos de sus hijos. Madre nuestra del Rocio, no seas muy dura con ellos, no saben que tu velas por todos por igual, y no sabian que el daño se lo hacian a ellos mismos. Cuidalos tambien y dales un poco de la luz de cristo, pues viven en la tiniebla del pecado. Rezaremos por ellos para que encuentren el camino de regreso a la casa de Dios, y puedan enorgullecerse de sentirse Rocieros, pues se que ahora estaran muy mal...pobrecillos...¡¡¡¡que pena me dan!!!! os quiero foro, seais como seais, rezaremos por vosotros, para que los que vivis en tiniebla veais por fin algo de luz. ¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|