Autor |
Tema: Deseando volver a verte (Leido 211 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Deseando volver a verte
« fecha: 25.07.03 a las 10:04:22 » |
Cita Editar
|
Mañana si Dios quiere madre mía estaré de nuevo en tú casa,en mi cielo particular como yo lo llamo,tengo ganas de estar contigo y de decirte algunas cosillas.Decirte que me cuides a mi abuela(no me la abandones que te necesita),que estes pediente de mi hermano de Cai(José agarrate a mi hombro,todos los dias estas en mis oraciones ),decirte tambien que le des fuerza a mi Maru y a su mamá,decirte que a tú guardiana almonteña le cuides esa pierna y decirte que no me pierdas de vista (Aunque sea por el rabillo de esos dos soles) a mi morena, a mi Inma y a mi Enrique, a mi Isa y mi Angel,a mi Toya,a mi Borres,a mi Susana, a mi Pili, a mis Santis, a mi Sito,.............................en fin a todos estos que tú sabes que quiero tanto y que quiero lo mejor para ellos. Madre mía,escucha mis palabras y que se cumpla tú voluntad.........................¿Por mi?..........Tú ya me lo das todo. Que viva mi madre y señora del Rocío Nunca le pedio na A mi Virgen del Rocío Y sin embargo me da Fuerzas para caminar a lado de mis amigos Que yo no pido na Que cuando llegue a tú altar Allí tengo lo que quiero Salud y suerte ademas De sentirme rociero
|
|
COMPARTE "Deseando volver a verte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
|