Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Participo de tu felicitación, a ellos y a todos los que celebren su honomástica este día en el que hasta hace poco era el patrón de España, no sé que ha pasao?
Un beso fuerte a los Santiagos y a las Ana, y un recuerdo especial para Triana, en estos días está de fiesta. Un beso a todos
yo también quiero felicitar a los Santiagos y a las Anas. Mañana es un dia de fiesta aquí en Dos Hermanas,Santa Ana es la patrona y por la noche saldrá acompañada de todo su pueblo.
¡¡VIVA SANTA ANA QUE ES LA PATRONA DE DOS HERMANAS!!
Muchisimas gracias por la felicitación. Yo tambien me uno a esta felicitación para mis tocayos y para todas las ANAS de dentro y fuera del foro. Un besazo para las tres.Tambien felicitar a TRIANA por su velá y a DOS HERMANAS por el dia de su Patrona.
Gracias por el detalle de la felicitacion, desde aqui tambien quiero felicitar a las Anas y desearos a los que estais en sevilla una feliz velá de Santa Ana.