Autor |
Tema: HOY ME SIENTO TRISTE.... (Leido 739 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
HOY ME SIENTO TRISTE....
« fecha: 22.07.03 a las 11:52:45 » |
Cita Editar
|
Si Madre, hoy me siento triste. Y tengo motivos para estarlo. Mi Madre hoy ha ido al Medico, porque hace un tiempo le salio un mancha en la nariz, era pequeña, aparentaba ser un lunar, pero a dia de hoy, la mancha ha ido creciendo, su color es mas claro y su grosor a aumentado. Porque me siento triste Madre?? Pues solo porque el Medico le ha dicho que se lo tienen que tratar, la cita ha sido preferente y le tendra que ver el dermatologo. Mas que triste me siento nerviosa, con ganas de llorar, tal vez hoy ya no tenga ganas de hacer nada, y solo pensar en eso, pensar en mi Madre, pensar que ella es la que me hace vivir cada dia, y a la que tanto quiero en esta vida, ya que mi padre me falta hace 9 años. Que verdad dice que: MADRE NO AHY NADA MAS QUE UNA. Virgen Santa del Rocio, Pastora Almonteña, solo pedirte que todo salga bien, y todo se quede en un susto un poco alarmante. Te pido hoy mas que nunca que la protegas. Y le sigas dando Salud, para estar a mi vera muchos años mas. Te quiero Madre. Tu Hija..Maru
|
|
COMPARTE "HOY ME SIENTO TRISTE...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Alba
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas
#
Temas iniciados: 133
|
 |
Re: HOY ME SIENTO TRISTE....
« Responder #3 fecha: 22.07.03 a las 12:21:25 » |
Cita Editar
|
Hola maru que tal estas reina? Supongo como debes sentirte, porque una madre es lo mas grande del mundo! La mejor amiga, la mejor confidente, la que t educa, la que te cuida y t mima, la mayoría de las veces sin recibir nada a cambio... en definitiva y por si fuese poco... La que nos ha dado el ser que tenemos!! que mas podemos pedirle verdad? Bueno voy a lo que voy, mira a mi madre le pasó algo parecido que le pasa a la tuya... Hace algunos años le salió un lunar en la cara a la izda de la nariz, y fue creciendo y creciendo con el paso del tiempo, hasta que como tu dices se le puso de un color raro (morado, grisáceo) y le molestaba... Nunca le prestó atención hasta entonces,y fue al médico. Enseguida la enviaron a extirparselo de urgencia. Ella estaba muy preocupada porque pensaba que la cicatriz se le quedaría en la cara para siempre... Afortunadamente los avances y la cirugía hoy en día son una pasada!! Se lo extirparon y le dejaron una pequeñísima cicatriz, le hicieron algo de cirugía, y tuvo que estar una temporada tratándoselo con cremas protectoras para que no le diese el sol y para que la señal le desapareciese...De eso ahora hace 5 años y no le ha quedado ni la mas mínima señal!! Así que no t preocupes mi vida, ya verás que todo sale maravillosamente bien, y todo queda en un rato de disgusto... Ya me irás contando como va y espero que todo termine rapido... Un besote desde Dos Hermanas y espero verte por el Rocio Chico que ni t imaginas las ganas que tengo de veros!!
|
|
|
IP almacenada |
Susana_2Hermanas
|
|
|
carolina
Visitante
#

|
Hola Maru,venga, arriba ese ánimo,aunque se que en estos momentos por mucho que te digamos no es fácil subirlo porque la preocupación es grande,pero tu veras que con ayuda de todas nuestras oraciones y con la ayuda mas importante que es Nuestra Madre ,tu madre no va a tener ningún problema.Todo se quedará en un sustillo.Yo te comprendo porque yo pase por una circunstancia un tanto parecida y hasta que tu no ves que todo sale bien no te quedas del todo tranquila. Rezaré para que todo salga bien,muchos besos Maru.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: HOY ME SIENTO TRISTE....
« Responder #12 fecha: 22.07.03 a las 20:36:36 » |
Cita Editar
|
Maru cielo, no temas, Ella es la seguridad, el Amor que nunca abandona, el refugio constantemente abierto, la mano que acaricia y consuela siempre. En todas nuestras penas, sean del alma, sean del cuerpo, después del Pequeño Pastorcito, hemos de concebir una gran confianza en nuestra madre la Virgen del Rocío, piensa que Ella no va a querer nada “shungui” para su amiga y en este caso tu otra madre, la terrenal. Mírala fijamente a sus ojos Maru, y verás en Ella como Sus Pupilas están llenas de piedad y de misericordia, el blanco de sus ojos llenos de mansedumbre y de gracia, y comprobarás que nada puede haber en ella que infunda temor, solo amor y esperanza. Arriba ese ánimo AMIGA, sabes que independientemente de ELLA tienes a una legión de buenos hermanos y rocieros apoyándote, con nuestras oraciones, tanto a ti como a tu madre. Un fuerte abrazo. josemari
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|