Autor |
Tema: 14 de JULIO (Leido 229 veces) |
|
MANRRIQUE
Miembro del Foro

Víva la Vírgen del Rocío
#
Temas iniciados: 158
|
 |
14 de JULIO
« fecha: 14.07.03 a las 00:14:06 » |
Cita Editar
|
Quiero comunicar al foro y chat que el domingo dia 14 a las 11, la misa que se oficiará en la ermita, aunque no es posible que sea misa de difuntos, se hará por el alma del padre de nuestro hermano Enrique. Jose Manuel ha hablado con D. Diego Capado y le ha prometido dirigir unas palabras a los asistentes del foro-chat. Hace un año. Con este mensaje se ponía en marcha una de las primeras convivencias del foro y chat, por lo menos asi fue para mi,…. Ya hacia tiempo que veníamos escribiendo,… y era el momento de poner rostro a esas personas con las que me comunicaba. Esa mañana estuve en la ermita, había bastante gente,…. Después de dar unas cuantas vueltas, dude si al final vería algunas de estas personas, pero para eso esta el foto foro, estando allí paso por delante mía una persona , no sabia como se llamaba, pero le pregunte que si era del foro , y me dijo que si,… este era Santiago, nos saludamos dentro de la ermita , cuando la misa se termino, el grupo se hizo mas grande….. Ángel, su esposa Isabel, milanillo, Isabel (Bodegones), José Mari Inmi José Luis, Enrique de Triana, Alejandra, Fátima, …… y seguro que algunos mas, a los que fui conociendo en otras ocasiones…. Aunque no estuve mucho tiempo, guardo un gran recuerdo de ese momento, seguro que vosotros tambien.
|
|
COMPARTE "14 de JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
UN SALUDO DE UN MANRIQUEÑO
|
|
|
|