Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El titulo del mensaje no es mas que la idea que expreso en la respuesta del mensaje de angel a jose manuel.
Un lazo blanco para Ella nuestra madre que nos ayuda a caminar, a seguir al pie del cañon...a ser hermanos y nunca desfallecer en nuestros retos. Y un corazon, el trocito de corazon que cada uno ponga para esa obra humanitaria, obra solidaria de corazón.
Asi por que somos hermanos y entre hermanos no hay sitio para discusiones...todo tiene una solucion y todo termina pactado al gusto de todos.
hemos hablado del lazo y a todos nos parece bien,....otros han dicho, pues y una obra de caridad pues tambien.
Espero que la mayoria este de acuerdo conmigo.
Me haria muchisima ilusion compartir mas con vosotros, y esto que vamos a hacer me parece lo mejor.
Perdonarme hermanos, quede puntualizar que la idea parte antes que de mi de Vicente de Dos Hermanas, me he dado cuenta al leer su mensaje, y ver la hora de la publicacion.... Veis ya no solo habla conmigo la virgen al "pata chula" tambien le ha dicho lo mismo.